JAJAJAJAJ, esto si que es un lol. Tengo buenas y comicas noticias, literalmente:
Estamos tratando de resolver la situación que ya se hizo bastante desagradable para ambas partes, pero hasta ahora, ni una sola vez y en ninguna ocasión, hemos recibido respuesta alguna por parte de su banco. No entendemos cuál puede ser la razón, pero sin la cooperación por parte de éste será difícil resolver el problema. Por eso usted tendrá que consultar la razón por la que su banco no desea cooperarnos en la solución del inconveniente. Sin más,Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers.
Que buenos son, jaja todavia me estoy partiendo el pecho aqui de risa, ya llevo un rato. Bueno, les he mandado el telefono de mi banco y el email tambien, y no de la centralita, sino del banco en concreto, asi que a ver el lunes que me cuentan. Alomejor nos tenemos que reir mas, porque como humoristas son buenisimos eso si. Tambien les he dicho que que metodo es el que utilizan para comunicarse con mi banco, porque si es por telepatia me parece que en mi banco no saben, pero no estoy seguro

, asi que suerte a todos y os mantendre informados del CASO MONEYBOOKERS
PD: seguro que lo de desagradable para las dos partes lo dira porque les dije hijos de ... y de todo, bueno, esto fue lo mas suave que les dije, jajaja