Como hacen estos estupidos para ganar

• kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Pero que suerte tienen estos imbeciles, hasta el turn tenia 92% de ganar y el de AA solo 5%:

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($30.97)
      Hero (CO) ($41.87)
      BTN ($13.38)
      SB ($25.00)
      BB ($3.82)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is CO J:diamond: J:club:
      UTG raises to $1, UTG+1 calls $1, Hero calls $1, 2 folds, BB calls $0.75

Flop: 4:spade: 2:heart: J:spade: ($4.10, 4 players)
      BB checks, UTG bets $2.92, UTG+1 calls $2.92, Hero raises to $6.50, BB folds, UTG goes all-in $21.43, UTG+1 calls $21.43, Hero goes all-in $34.37, UTG+1 goes all-in $5.62

Turn: 6:club: ($99.29, 3 players)

River: A:diamond: ($99.29, 3 players)

Final Pot: $99.29
      UTG shows: A:heart: A:club:
      UTG+1 shows: 4:club: 4:diamond:
      Hero shows: J:diamond: J:club:

UTG wins $74.15 ( won +$48.80 )
      Hero wins $22.14 ( lost -$19.73 )
      BB lost -$1
      UTG+1 lost -$30.97
  • 24 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      AA vs JJ es un 80 20 asiesk de estupido nada, ibas dominado y ese river hizo justicia para el jugador.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      De hecho tenias que haber hecho un 3 bet preflop para ver donde estabas
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      el jugador de AA era un 15/13 pero el de 44 era un 70/4 mi idea no era jugar contra el de AA, esperaba que metiera el tipo de 44, no me parece hacer un 3bet con jj a un tipo que se ve regular y hace el raise desde utg.
      Me parece correcto que iba dominado pero tenia bastantes implicitas con el tipo de 44, es que lo que no me resulta es que meta la caja solo con overpar, me parece correcto si solo vas contra un jugador como el de 44, pero no contra dos no lo creo, en el flop estaba totalmente dominado el tipo de lo AA, incluso por el tipo de las 44, pero la cosa lamentablemente es asi
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      si parece regular OK pero el tipo tampoco penso que llevases JJ ya que hubieras hecho 3 bet

al de UTG+1 no se entiende xD

saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      EDITO: jajaja esta perfecta! :D
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      ??? que pasa tiburon?
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      original de iruxelc
      haber hero hace 3 bet hasta ahi bien, pero luego hay un 4 bet all-in y otro que iguala !!!!

asi que no puedes meter all-in con JJ cuando hay un 4 bet y otro villano iguala el 4 bet.
      Mi opinion es claro fold al 4 bet con otro villano que lo iguala

O eso veo yo en la mano :D
      Chuta ... no entiendo, dices que deberia foldear top set?? . Para mi la jugada esta bien jugada por todos, y nada que hacer con ese river. Esa es mi opinion de fish :f_biggrin: .
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      JOSTIAS estoy LOKO? jajaja no me di cuenta que era ya el flop pense que toda esa accion en el flop era PREFLOP!!!

JAJAJA estoy cuadrado de ver tanta mano de poker!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      la mano esta bien jugada, no hay nada raro ahi, simplemente se le devolvio la suerte al de AA al final.

aunque....si Hero hizo coldcall preflop y luego en ese board resube vs 2 villanos parece un tanto notorio que pillo su set. Salvo que sea un fish que callee KK preflop xD
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      en esta situacion prefiero hacer un coldcall si el raise hubiera sido desde hj le hubiera hecho un squeeze, pero los AA jugado postflop me parece realmente terrible , ni siquiera penso que podia llevar o el otro tipo, lamentablemente no me pude llevar ese tremendo pot
    • mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      Para mi, esta mano es justicia. Lo que no es normal es perder 50$ en una mano en la que yo tenia KK y el otro 54, all in en el flop cuando el cogio dos parejas pero aguanto la subida preflop que era mas que suficiente para tirarse. Estas cosas si que no son comprensibles.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Justicia? xD , yo lo llamaria más bien "Fishy Slowplay + Riverazo". El amigo slowplayea los Ases, sale un flop algo peligroso y da por bueno su overpair para ir all-in y defenderse contra colores y escaleras bajas, és un ><))·> con suerte en el river, por algo lo llaman river, ahí és donde viven los pescaos.

Piensa que cuando lleves top set en el flop y ganarás la mayoria de las veces, simplemente fué muy mala suerte.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      El que lleva los ases no hace slow play preflop!!!! ni en el flop!!!

Si yo llevara los ases y un rival que fue caller me muestra fuerza en el flop, pensaria ligo algo o esta metiendo un farol.
      Pero me preguntaria, tengo AA con este board sin over card, estoy dispuesto a tirarlos? si mi respuesta es NO entonces no voy a regalar mas cartas, ALL IN y si tenes te felicito.

Salu2.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de d0npak0
      Justicia? xD , yo lo llamaria más bien "Fishy Slowplay + Riverazo". El amigo slowplayea los Ases, sale un flop algo peligroso y da por bueno su overpair para ir all-in y defenderse contra colores y escaleras bajas, és un ><))·> con suerte en el river, por algo lo llaman river, ahí és donde viven los pescaos.

Piensa que cuando lleves top set en el flop y ganarás la mayoria de las veces, simplemente fué muy mala suerte.
      DOnde Ves el Slowplay?
      Raise Preflop, Cbet/all IN..... si esto es slowplay.. que sera FastPlay?
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      pero bueno.. la mano esta bien jugada por los tres jugadores..

no hay ni sloplay ni gaitas....

yo en tu caso con posicion hubiera echo 3bet.. pa ver donde estaba.. si me resube utg me tiraria y punto...

estos movimientos a la larga resultan tremendamendamente rentables...

de acuerdo que es utg, pero son 6 jugadores (su rango es amplisimo)
      salido el flop no hay vuelta atras es cal alin claro. mala suerte y punto

la mano no acaba asta que las 5 cartas del flop estan sobre la mesa.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de kakoazul26

Flop: 4:spade: 2:heart: J:spade: ($4.10, 4 players)
      BB checks, UTG bets $2.92, UTG+1 calls $2.92, Hero raises to $6.50, BB folds, UTG goes all-in $21.43, UTG+1 calls $21.43, Hero goes all-in $34.37, UTG+1 goes all-in $5.62

no coincido que esta bien jugada. Sale un board con proyecto de color, UTG mete 3/4 pot, utg+1 call y hero 3bet light???? Ese 3bet tendría que haber sido del doble, si alguno tenia el proyecto de color le estabas dando todas las implicitas del mundo. Si metias un 3bet creible y utg era un regular y buen jugador seguramente lo tirabas y te hibas allin con el que slowplayeo el set de 4.

saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xD no me habia fijao que el de los Ases era el primero que raiseaba, vale pues no lo a slowplayeao y que? Ha sido mala suerte igualmente, riverazo at work.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de superfofi
      pero bueno.. la mano esta bien jugada por los tres jugadores..

no hay ni sloplay ni gaitas....

yo en tu caso con posicion hubiera echo 3bet.. pa ver donde estaba.. si me resube utg me tiraria y punto...

estos movimientos a la larga resultan tremendamendamente rentables...

de acuerdo que es utg, pero son 6 jugadores (su rango es amplisimo)
      salido el flop no hay vuelta atras es cal alin claro. mala suerte y punto

la mano no acaba asta que las 5 cartas del flop estan sobre la mesa.
      @creador del post: La mano está mal jugada.

1- Sino haces 3bet preflop con JJ en mesa de 6 no me imagino con que manos lo harás

2- El reraise se queda muy corto.

@superfofi: Nunca raisees "pa ver donde estaba".

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de Argentina
      1- Sino haces 3bet preflop con JJ en mesa de 6 no me imagino con que manos lo harás
      En alguna parte pone que tiene una lectura de que muy seguramente hiba por detras por las stats del villano . . . mas todavia tendrias que haber hecho el 3bet x4 en el flop.

saludos
    • 1
    • 2