Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Ligar mi cuenta de PokerStars a PokerStrategy

• JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 109
      Buenas,

Hace ya varios días gané $5 en un torneo de PokerStars y me pregunto si es posible ligar esta cuenta a PokerStrategy para poder sumar StrategyPoints. Lo intenté cambiando mi perfil en esta página y voy ya 40 FPP pero cuando reviso aquí para ver si he sumado StrategyPoints veo que no los suma. Por eso va mi pregunta.

Cuando me registré elegí PartyPoker como plataforma, pero ya no tengo nada xD ! Por eso quiero seguir pero esta vez con PokerStars. Voy casi 500 StrategyPoints y me falta un poco para llegar a 888 y así tener un segundo capital inicial de 888.com!!

Por favor díganme que sí se puede ! ;)

Gracias.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.852
      Hola JaimeLuis :)

Me temo que esto no es posible, si creaste tu cuenta de Pokerstars sin usar nuestro código promocional no podrás sumar StrategyPoints o aprovechar promociones futuras, esto porque la cuenta no está afiliada con nosotros.

Saludos,
      Nielzen.
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Entendido.

Bueno, un amigo me dijo que puedo borrar mi cuenta actual de PokerStars y crear una nueva con los mismos datos personales. Tendría que enviarles un correo electrónico a los de PokerStars con la solicitud.

Si esto fuese correcto y en el supuesto caso de aceptarme, si en mi nueva cuenta ingreso el código promocional de PokerStrategy entonces podría sumar StrategyPoints y gozar de los demás beneficios?

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola JaimeLuis1

Esto no es posible, si planeas cerrar una cuenta con el fin de abrir una nueva corres el riesgo de que te cierren la cuenta nueva, mejor hay que evitar problemas como estos.

Si quieres volver ajugar, simplemente te activaran la cuenta que te han desactivado.

Saludos
      Jesus
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Entonces la única manera de volver a sumar StrategyPoints es volver a depositar con el código promocional en cualquier plataforma afiliada a PokerStrategy, menos a PokerStars? X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es JaimeLuis, si no te haz registrado con los codigos correspondientes no hay nada que hacer.

Saludos
      jesus
    • JaimeLuis
      JaimeLuis
      Bronce
      Pues una lástima, que ya me había enganchado bastante con PokerStars :(

Bueno, un saludo y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus