Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Como Me Imaginaba; Una Verguenza!!!

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      en fin... sos un pelotudo.
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      fue divertido mientras duró
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      No hay nada mejor para reir un rato :D , que los post donde se arma el tole tole jejejjejjejjje :tongue:
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      La cosa yo creo que es decir y pedir las cosas de manera educada y no exigiendo...
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Todoas estamos de acuerdo en q te equivocaste en las formas de dirigirte al soporte, es por ello q debes apechugar con las criticas. como bien te dije tu rb te llegaria a partir de las 9 de la noche, y por tanto ha sido tu ansia la q te ha hecho venir aqui a patalear. Relax compañero, relax.
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Creo que exijo cuando he de exigir, si es mi afiliado he intentado solucionar una cosa no he obtenido respuesta, después de avisarlo no me llega el dinero, pues entonces si que lo exijo. Más tarde se confirmó que se le trasapeló el post al moderador, por lo que ya le pedí disculpas.

Aún así, viendo quién me contestó hubiese sido mejor pasarlo por alto, un tio de tan siquiera 4 mensajes...en fin...que se dedique a aprender y no ameterse donde no le llaman, este tema era para el moderador al que ya pedí disculpas.

Y bueno lo de llamarme pelotudo nose a que viene, otro que debería meterse en sus asuntos y no venir a insultar, ya que en ningún post mio abras leido un inslto hacia nadie
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Naxxxo No te preocupes, ya está el tema aclarado y sin problemas de ninguna naturaleza, como te había comentado era solo cuestión de esperar un poco nada mas, lo importante es que y tienes tu dinero y verificas así que te seguirá llegando el Rakeback cada semana sin problemas.

A los demás por favor no creemos un mal ambiente por una cosa sin importancia.

Saludos,
      Nielzen.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      " 1º si llevo 4 mensajes o 5 o tan pocos es porque logicamente no soy de este foro, soy de otro, y no lo leo, pero si tengo una duda con mi afiliado le preguno a él directamente.. "

5 mins later...

" Aún así, viendo quién me contestó hubiese sido mejor pasarlo por alto, un tio de tan siquiera 4 mensajes...en fin...que se dedique a aprender y no ameterse donde no le llaman.. "

Just xDDDD.
    • 1
    • 2