Abri este post con la intencion de llamar la atencion de los dirigentes y/o administradores de esta gran escuela de poker que siempre nos ha brindado su ayuda en todo lo relacionado con el poker y en algunos casos hasta en algunos otros temas mas aparte.
Estoy seguro que despues de leer esto, muchos pokerstrategas van a estar de acuerdo conmigo, aqui voy:
El asunto es que, por motivos de gustos, malas rachas, ganas de cambiar, afinidad con la sala, etc etc, muchos de nosotros hemos decidido cambiarnos de sala ( en mi caso, me cambie de ftp a stars ) y no he podido convencer a la gente de soporte de stars de que me retracken la cuenta con pokerstrategy.
Por esto es que muchos de nosotros, usuarios antiguos en esta pagina hemos perdido el status y no podemos acceder a ningun contenido avanzado como videos y articulos que no sean del status bronce.
Por eso quiero llamar la atencion de los "patrones" para que no nos dejen en el olvido a nosotros en cuanto a este tema, piensen en algo que favorezca a las dos partes, logicamente pokerstrategy no nos puede regalar asi nada mas este contenido, uds tambien tienen que sacar dinero para pagar nominas de los administradores, entrenadores, etc, eso es entendible.
INVENTENSEN ALGO POR FAVOR!!!, por ejemplo, si yo quiero tener acceso a esos contenidos, pagarles una cuota mensual ( no muy alta eso si

) o anual, en fin.... uds son los que saben como manejar las finanzas de la escuela. Pero no se olviden de nosotros los "
NO trackeables"
Gracias por la atencion!!