Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Software para MTT

• 10 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.438
      pasate por la seccion de software y mirate el Holdem resources.creo q es lo q buscas
    • zegorr
      zegorr
      Básico
      Registro: 02-28-2018 Artículos: 45
      Piosolver for the win.
    • pezglobo
      pezglobo
      Básico
      Registro: 11-03-2015 Artículos: 48
      Tambien te puede ayudar el ICMIZER 2 que se basa en el ICM
      Mejorar tu estrategia preflop en situaciones de torneos
      Aprende a rerobar y a reaccionar adecuadamente a los rerobos
      Emplea simulaciones y cálculos de juego futuro (FGS)
      Analiza MTT y SNG Knockout/Bounty usando modelo IKCM
      Obtén ventaja en los MTT con cálculos de ICM para hasta 60 jugadores
      Descubre la estrategia óptima con los rangos del equilibrio de Nash
      Entrenamiento SNG avanzado con SNG coach para mejorar significativamente tus habilidades de push/fold
      Revelar puntos fuertes y débiles de tu juego y señalar áreas de mejora
      Reproducir manos jugadas en salas populares y enviar manos interesantes a ICMIZER 2 Basic
      Disponible para Windows o Mac, en tu navegador online o en una versión descargable

Aqui tienes el rsto de la info https://es.pokerstrategy.com/poker-software-tools/icmizer-2/
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.438
      original de zegorr
      Piosolver for the win.
      esto es un simulador de GTO, no creo q sea especifico para rangos PF mtts porq no creo q tiene en cuenta ICM o buble factor x ej
    • Potamito
      Potamito
      Oro
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 118
      original de ChristianVPerfeccionar rangos pre flop.
      Rangos de push or fold mas optimos
      ICMIzer 2 y no es ni remotamente cerca, especialmente si puedes costearte la licencia PRO y tener acceso a su SNG Coach y al Replayer no existe nada en el mercado que te ayude a mejorar tu juego preflop en cuanto a la depuracion del juego push&go tanto en chipEV como en ICM que ICMizer y; además, que ya esta a punto de salir ICMizer 3 que traerá una función que te permitirá analizar historiales de juego de todo un torneo de forma mucho más rapida y eficiente.

original de ChristianVJuego post flop dependiendo el stack
      :f_thumbsup:
      CardrunnersEV, Flopzilla y GTO+ los 3 programas fueron desarrollados por la misma persona y son geniales además que si compras ahora el CardrunnersEV ($75) obtendrás de forma gratuita el GTO+ lo cual podrás correr simulaciones de GTO y flopzilla vale $25 asi que gastarias $100 entre los 3 programas y es un solo pago.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.787
      He comprado hace poco el CardrunnersEV. De momento me parece el mismo infierno usarlo jaja pero todo se andará, le veo futuro :) .
      El Flopzilla está bien, es muy gráfico, pero no contempla situaciones multiway y eso no me gusta mucho. Para medir las cosas de equity me va mejor con el Equilab, por el hecho de que puedo meter 3 jugadores o más en la mano simplemente.
    • zegorr
      zegorr
      Básico
      Registro: 02-28-2018 Artículos: 45
      Lo de PIOSolver era broma pero me dejáis con ganas de preguntaros cuantos programas habéis comprado (y valor aprox en $) y cuantos usáis. Yo sólo tengo el HM2 Small Stakes (60$) pero dudo en comprar más.

PD: Y si os ha valido la pena la inversión
    • Cochalo
      Cochalo
      Oro
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 435
      original de zegorr
      Lo de PIOSolver era broma pero me dejáis con ganas de preguntaros cuantos programas habéis comprado (y valor aprox en $) y cuantos usáis. Yo sólo tengo el HM2 Small Stakes (60$) pero dudo en comprar más.

PD: Y si os ha valido la pena la inversión
      si tus bromas pueden confundir o perjudicar es mejor q no las hagas
    • ChristianV
      ChristianV
      Oro
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 352
      Al final adquirí el ICMizer, voy a aprovechar la subscripcion este tiempo y después pienso seguir con alguno otro que me recomendaron.
      Muchas Gracias!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.089
      CardrunnersEV es complicado e innecesario a nivel de usuario. Además, esos programas no se pueden usar con el lobby abierto de la sala a no ser que los metamos en una sandbox.