Destino: Supernova (¿Elite?)

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Te comprendo en ese aspecto...

aveces uno tiene QQ preflop y el otro tiene k3 y los hps se esperan su K infinita...

jejejeje

Pues que te siga yendo bien en los sits :)

Animo!!!!!

Yo ando demalas, tengo como 3$ en stars jajaja, estoy jugando fixed limit .02/.04
      es desestresante... Anoche perdi 34$ en everest, pero bueno!!!

Saludos!!! y buena suerteeeeeeeeeeee
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      siempre amanece
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 21
      Asi es, se han acabado mis dias en pokerstars, por lo menos en un laaaargo tiempo. Ya saque lo poco que quedo de mi maltrecho bank y a ver donde lo meto para poder al menos aspirar a recuperar un poco. Tengo que decir que se lo que es tener downs y ups, que se tiene que tener habilidad para poder jugar, y era un ferviente defensor de que el poker era un juego de habilidad pero veo que me he equivocado. De todas las manos que jugue y perdi, un 5% aproximadamente las perdí porque fuera dominado preflop y aproximadamente un 15% las perdi en coin flips. El resto? 80% en puros bad beats!!!!! por momentos pensaba que no era posible que en tres mesas diferentes me salieran QQ y en TODAS perdía contra manos peores! Pero es posible, y despues de perder tanto y de darme cuenta que de no seguir mi instinto hubiera perdido mucho mas, porque me tocaba a veces foldear HAsta KK cuando presentía que el villano me ganaba, me di cuenta que mi futuro no esta en pokerstars. Me disculparán los que tienen su bank en stars y les va bien, pero que basura de soft!!! Me canse de maldecir, de perder todos los días, de intentar jugar bien y de ver como mis pares mayores perdian una y otra vez contra pares menores con set o contra escaleras armadas de la nada. Hoy sé que el poker es un juego de azar, y que si sumado a eso le añadimos pokerstars en una temporada con no mucha suerte, el resultado va a ser catastrófico.
      Perdón por lo extenso del mensaje, pero espero le sirva a la gente que piensa construír un bank para que reflexione bien en donde hacerlo, porque en un sitio donde parece que se estuviese jugando black jack, no vale la pena.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      oash...

Muy extenso...

ve y donde tenes pensado comenzar de nuevo...

haz pillado los bonos que hay en las plataformas que tiene pokerstrategy...
      bonos del 200%, seria una muy buena manera de recuperar y salir ganando lo que perdiste en stars.

date una vueltecita y miras ;)

Exito con el nuevo camino!!!!
    • amavis
      amavis
      Plata
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Hay q ir poco a poco, no se puede poner como reto uno ser campeon del mundo y estar empezando. No se puede ascender muy rápido porque luego la caida y mas rápida. El éxito está en escalar poco a poco. y te lo digo de la experiencia porque a mi me ha pasado y le pasa a mucha gente. Hay que consolidar primero y luego avanzar un saludo y suerte en tu próxima sala.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Tu historia és exactamente lo que me ha pasado a mi en Titan xD .
      También en NL20 (tu NL25) he perdido 2/3 del bank a base de riverazos y turnazos, así que si huyes de Badbeats asesinos no te recomiendo Titan.

Yo ahora estoy en FullTilt y los badbeats son bastante parecidos, pero hay mucho mas fish en las mesas. Lo malo és que nunca puedes bluffear porque te hacen call con basura.

Y cuidado no digas que en el Poker influye la suerte que te vendrán los "Pro's" a insultar xD .
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Bueno, pues mucha suerte en la nueva sala. Pero te aconsejo que no heches la culpa al soft y digas que es una mierda cuando es la sala Nº1 del mundo porque confundes a la gente que quiere empezar o que piensan en mudarse ahí. He estado en todas las salas y la que mas me gusta en PokerStars, es cuestión de gustos, pero no te metas con el soft porque es rapido, muy facil de usar, con una excelente tienda, la mejor para multitablear y la mas segura. Si no te gusta el soft pues haces bien en mudarte, pero tacharlo como una mierda creo que está fuera de lugar.

Muchas suerte en la nueva sala a la que vayas, y si quieres multitablear no te queda otra que usar programas estadisticos como el PT3, el elephant o el HM, si multitableas sin usarlos te va a costar mucho ser ganador. Un saludo y suerte.

Edito: no soy pro ni muuuuuuuuuuuuuuuuucho menos, y en el poker claro que influye la suerte a corto plazo, pero a largo NO NO y NO. Los que pensais así teneis que hacer una reflexión sobre vuestro juego y si realmente minimizais perdidas cuando vais por detras y maximizais ganancias cuando vais por delante, que ese es el principal problema de la mayoria de los jugadores que se quejan de mala suerte. Un saludo
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 109
      RAKE ,,, RAKE,,,RAKE , SOLO ESO LE INTERESA ALAS SALAS DE POKER ON LINE. Y EL SOFTWARES FUE HECHO UNICAMENTE PARA ESO RAKE Y +RAKE.. REPARTO DE CARTAS JUGABLES PARA PRODUCIR RAKE...Y SOMOS ENTRENADOS PARA ESO PRODUCIR RAKE..POR ESO ESTA ESCUELAS DE PORKER EXISTEN. NO LLOREN TANTO. QUE TODAS LAS SALAS SON IGUALES, RAKE Y MAS RAKE...POE ESO NO DEPOSITO MAS NUNCA NI UN CENTAVO EN SALAS ON LINE, JUEGO FREEROLL, Y EN SALAS DE POKER CON APUESTAS DEPORTIVAS QUE CON UN PAR DE DOLARES GANADOS EN LOS FREEROLL CONSTRYO MI BANK... Y ME E DADO CUENTE QUE EN FREEROLL CUANDO LLEGAS AL DINERO U PAR DE VECES, JODER APARESEN LOS FAMOSOS BATBEAT Y NO GANAS MAS NUCA,, PORQUE SERA,, LOS FREEROLLSON LO FAMOSOS CASADORES DE JUGADORES PARA FUTUROS DEPOSITOS SEEMOCIONAN AL PRINCIPIO PRA DESPUES PASAR LOS QUE NOS PASA SIEMPRE, TILT,,,, JAJAJJA SUERTE ATODOS ESO SI EL SOFTWARE QUIERE
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJ A AJ AJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AJA JAAJ AJAJAJAJAJAJA A AJAJ AJ AJJAJ AJA JA AJJAJAJAJ nosé que más decir os veo un poco llorones y me da la risa. Soy jugador nuevo apenas llevo un mes jugando y he doblado mi caja y bueno solo deciros que esto va a rachas y todos lo tendriais que saber hay dias que la verdad mejor ni entrar el otro dia estaba a punto de subir de nivel ya estaba con 90 y pico euros y poder pasar a nl20 pero en fin tuve una racha malisima y llegar a estar esa sesion -25 dolares perdiendo manos como AA contra 66, KK contra 44, AK con AK7 en flop el villano con AJ y en el turn/river salir Q10, y bueno podria seguir nombrando manos sin parar asi es el poker y bad beats las tendreis en todos lados en fin soy novato asi que tampoco os voy a dar lecciones venga un saludo y animo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      no es por hacer leña del arbol caido pero aspirar a ser supernova elite teniendo un bank de 600$, suena un poco a risa...
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      viendote escribir, las supuestas bad beat, no me extraña que pasara eso... en FL no hay bad beat, pues siempre va aver super proyectos con los que pagarte, y yo personalmente si jugar FL, me encantaria muchisimo mas una mano como 56s que QQ, pero infinitamente mas xD , pero quien sabe yo no soy jugador de FL
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de jordihz
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJ A AJ AJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AJA JAAJ AJAJAJAJAJAJA A AJAJ AJ AJJAJ AJA JA AJJAJAJAJ nosé que más decir os veo un poco llorones y me da la risa. Soy jugador nuevo apenas llevo un mes jugando y he doblado mi caja y bueno solo deciros que esto va a rachas y todos lo tendriais que saber hay dias que la verdad mejor ni entrar el otro dia estaba a punto de subir de nivel ya estaba con 90 y pico euros y poder pasar a nl20 pero en fin tuve una racha malisima y llegar a estar esa sesion -25 dolares perdiendo manos como AA contra 66, KK contra 44, AK con AK7 en flop el villano con AJ y en el turn/river salir Q10, y bueno podria seguir nombrando manos sin parar asi es el poker y bad beats las tendreis en todos lados en fin soy novato asi que tampoco os voy a dar lecciones venga un saludo y animo
      Te veo un poco feliz de la vida, llevas 1 mes jugando y por un UpSwing ya vas de que no te afectan los badbeats? xD , amigo creo que tienes varias cosas que aprender, alomejor te crees que la gente que habla de malas rachas son en 1k manos, estamos hablando de rachas de 50K manos en down, el Tilt y el desánimo puro, Banks apunto de morir, cuando te ocurran estas cosas, vienes y te ries :)
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tengo la mitad y la verdad... me parece imposible estar a la baja durante 50.000 manos apenas me han durado 3000 o 4000 manos en las peores situaciones que he estado igualmente te veo muy lanzado y esto te lo has de tomar con calma jugar sesiones tan largas de poker solo te lleva a cometer errores por falta de concentración que junto a las posibles bad beats y alguna cosa más si que pueden llevarte a una sesión nefasta. Quizás no tengas paciencia para estar 8 horas, revisa tu juego porque no creo que todo sean bad beats aunque siguo diciendo lo mismo soy novato y tengo poco que decir pero es mi opinion un saludo.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      jordihz tiene razon en algo. No hay que jugar tantas horas por dia. Eso de los retos esta muy bueno pero tenes que estar super seguro de lo que haces. No podes depositar en una sala $600 y pensar en ser supernova... Con respecto a las 50000 manos..... Es imposible estar perdiendo por tanto tiempo y no estar jugando mal. LA CLAVE... cuando estas incomodo bajar de nivel y jugar menos. Cosa que es imposible cuando estas en un tipo de reto como este.
    • uniAAndino
      uniAAndino
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 21
      Bueno estuve mirando sus comentarios y todos tienen un poco de razón.... la idea original era jugar en FL pero terminé en NL, haciendo una buena gestión de bank pues un bank de $600 da para jugar hasta en NL100 pero estaba en NL50, luego por obvias razones baje a NL25...

Primero que todo me disculpo por decir que la sala es una mierda y por parecer llorón, pero pues creo que ustedes entenderán el estado de ánimo en el que estaba... la sala no me parece muy bonita pero su programa VIP es por mucho el mejor, y pues creo que es cosa de cada uno el escoger la mejor sala para si mismo. Otra cosa es que siempre tienen mesas abiertas, una gran ventaja. Obviamente me cambié de sala y en la nueva no hago más que ganar y liberar el bono.... menudo cambio!

Pero en sí tienen razón, no debí jugar tantas mesas en el día ni forzar mi juego cuando obviamente no estaba muy de buenas, pero son experiencias que pasan y mas sin embargo con todo y esto si logro construir un buen bank volvere a Pstars.. claro que esta vez empezando desde más abajo, tal vez fui demasiado ambicioso al principio.
      Espero les sirvan mis experiencias y disculpen los comentarios por tilt... (el tilt es una mierda :) jeje)
    • 1
    • 2