Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¡¡¡ ATENCIÓN !!! POSIBLE ESTAFA DE ALVARO ROMERO (CREADOR DE SPINLEGEND) EN SU RETO

• GoodVibes
      GoodVibes
      Básico
      Registro: 04-01-2018 Artículos: 31
      Hola según un hilo de Two+Two creado por el usuario "Surebet" y titulado "Spin4play’s challenge was an ordinary fraud" acusa a Alvaro Romero de hacer trampas en el reto y por tanto estafar a todos los que hicieron una apuesta paralela por detrás, en el hilo los echos están bien fundamentados y se muestra pruebas... Ademas de salir el nombre de esta escuela de poker.

Como resumen, resulta que Alvaro utilizo un Sofware prohibido el cual se conectaba al servidor para seleccionar a jugadores débiles y poder mantener así el EVRoi necesario para hacerse con mas de 100.000€ en apuestas paralelas , a a causa de estas sospechas Pokerstars inicio una investigación hacia Alvaro y acabo declarando a este culpable congelando la cuenta y los fondos de esta. Este usuario reclama una perdida de 30.000€ y pide a Pokerstategy que cese la cooperación con esta empresa de inmediato.

(Tenéis los pantallazos y emails en el hilo original de el que os hablo)

Me gustaría saber si esto es solo humo o realmente nos enfrentamos a uno de los grandes escándalos del Poker, yo no estoy acusando a nadie solo trasmito el hilo donde exponen las pruebas a los usuarios de esta pagina y a su dirección para que se pueda aportar información sobre el caso, que como he dicho si fuera cierto seria un gran escándalo para toda la comunidad y otra vez el Poker se vería envuelto en un episodio de "mafias" y estafas, que es de lo que la mayoría de amantes de este deporte nos queremos alejar.
  • 202 respuestas
    • GoodVibes
      GoodVibes
      Básico
      Registro: 04-01-2018 Artículos: 31
      :f_biggrin:
    • kolypoker
      kolypoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 164
      No se porque pero no me sorprende.
      https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=444848
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      Yo se que Spinlegend como grupo se a desmarcado y desvinculado de un plumazo de Alvaro en un comunicado, lo que esta por ver es si Alvaro pese a no estar en la dirección de Spinlegend sigue siendo accionista de estos, que dudo mucho que no sea así.

Ademas Spinlegend a echo una pobre defensa de su "Leyenda" mostrando un pantallazo de spinlyzer demostrando que Alvaro rascaba algo de EVRoi a los regulares y que jugaba con ellos... cuando la acusación del usuario era que el programa evitaba que la distribución fuera Reg > Reg y hacia posible una frecuente distribución Reg > Fish

Todos sabemos que pasa si te sientas en un Spin-go con dos regulares aunque seas capaz de rascarles unas fichas...
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Bronce
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.364
      WOW que pasada. De momento en los comunicados oficiales ya empiezan a decir que "Si bien este es un asunto personal de Alvaro..." "...si las acusaciones contra spin4play fueran ciertas, habría sido un error a nivel personal, no una empresa..." Me parece todo muy turbio, la verdad. En fin veamos como termina todo esto. Voy preparando las palomitas.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de DorinaRaiseGirl
      WOW que pasada. De momento en los comunicados oficiales ya empiezan a decir que "Si bien este es un asunto personal de Alvaro..." "...si las acusaciones contra spin4play fueran ciertas, habría sido un error a nivel personal, no una empresa..." Me parece todo muy turbio, la verdad. En fin veamos como termina todo esto. Voy preparando las palomitas.
      Si Pokestars se a tomado este asunto enserio..... cuando el rió suena agua lleva, ademas es cierto que Spinlyzer dejo de trakear a +15$ justo a mitad del reto, ¿Casualidad? ... también hay que decir que según ese usuario empezó a mover todo a raíz de información de el entorno del propio Alvaro.

La cosa es que si Alvaro sigue siendo accionista de esa "Empresa" que estoy 99% que lo es... no solo vale con dar un comunicado para lavarte las manos al igual que Pokerstartegy.com , de echo aunque ni lo fuera es algo que salpica a Spinlegend directamente y si al final de todo se demuestra la culpabilidad que a la vista esta que es muy posible deberían de pagar los daños que ha echo este señor a terceros en nombre de SL.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Si tu tienes una farmacéutica y tienes de personal a un bioquímico que crea una bacteria o virus mortal y lo propaga no es un error a nivel personal como dicen los comunicados de SL, es un error de tu empresa ya que tanto Alvaro como el bioquímico hablan y obran en nombre de sus respectivas empresas, mas aun en el caso de Alvaro cuando en esa época estaba en la dirección. (100% seguro que la dejo por este motivo)

Como reflexión: ¿Que os parecería si la aerolínea germanwings después de su accidente deliberado por el piloto en el vuelo 9525 hubiera sacado un comunicado parecido a lo de SL, diciendo que no es un error de la empresa si no un tema personal de su piloto?

Se que es un ejemplo extremista pero algunas veces es la única manera de mostrar la realidad de un asunto, Spinlegend si se demuestra que todo es cierto es tan culpable como Alvaro Romero y es vergonzoso que se desmarque de esa manera, una falta de respeto hacia la acusación.
    • capeich
      capeich
      Bronce
      Registro: 11-19-2013 Artículos: 16
      Que no este alvaro en su pagina y que no dé ningun comunicado, que por cierto es raro, como se suele decir, el que calla otorga, no significa que a final de mes no cobre su dinerito y viva como un marqués. Por mucho que intenten desvincular a alvaro, spinlegends esta donde está gracias a alvaro y la estafa que hizo. En el hilo de 2+2 no solo hablan de que usó el programa si no que compro cuentas por que no lo terminó. Me hace gracia cnd hablan de juego limpio, jejeje. Eso es demagogia de la mala y barata. Me alegro de que ganeis tanta pasta, cuando uno tiene esa necesidad hará lo que sea por ganarlo, y dará igual a quien se lleve por delante. Si lo hicisteis una vez por que no dos, tres, o las que sean necesarias por llenar esa sed de dinero.

Cuando emotionxxx se separó de alvaro, algo vería que no le cuadraba. Deberían hablar los implicados.
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 296
      *pretends to be shocked*
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.249
      :pcuser:
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 127
      Pokerstrategy van a apañar a alvaro , ningún comunicado ?
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 1.500
      OMG!
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Oro
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.016
      original de NanolokoPs
      Pokerstrategy van a apañar a alvaro , ningún comunicado ?
      seguramente seguirán saliendo entrevista de gente de Sl que está cruzhando los
      spín de 500
    • bbchanchis3
      bbchanchis3
      Básico
      Registro: 04-22-2018 Artículos: 59
      El hilo de 2+2? Ponganlo
    • Andaya40
      Andaya40
      Plata
      Registro: 09-18-2011 Artículos: 195
      https://forumserver.twoplustwo.com/185/heads-up-sng-spin-gos/spin4plays-challenge-ordinary-fraud-1713447/
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.413
      si Alvaro no hubiera ganado ese reto, SL nunca habria sido creada,por ende, la empresa en si ha nacido del juego sucio..
      a mi personalmente los analisis de alvaro nunca me han causado la sensacion de estar escuchando a una eminencia de los spins..hay otros profesores q hablan con mucha mas propiedad q el.. me sabe mal por los alumnos q puedan verse afectados (aunq si se suspendiera su actividad puede q alguno hasta se sienta liberado),pero me alegraré infinitamente si esta web deja de relacionarse con SL porq llevan demasiado tiempo centrandose en ellos y dejando de lado al resto de modalidades.a ver si les da por desarrolar el PLO aunq sea y aprendemos algo con futuro y sin permanencias xD
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.671
      A mi lo que me parece muy grave es que haya software de terceros que pueda manipular los registros en spins de Pokerstars.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      original de magicrurik
      A mi lo que me parece muy grave es que haya software de terceros que pueda manipular los registros en spins de Pokerstars.
      Si existen Bots que juegan por ti mientras estas de terrazas gastando lo que estafas... ¿Por que no van a existir programas asi? Si miras la lista de Sof prohibidos de Pokerstars vas a flipar.

En cuanto a Pokerstategy ellos sabrán lo que hacen.... entiendo hasta su situación, si al final la estafa es verídica > Desaparecen prácticamente, si rompen el contrato de SL > Desparecen prácticamente. Aunque yo preferiría desaparecer con honor y romper toda relación con este grupo de supuestos farsantes.

Me acuerdo el verano pasado cuando todavia habia Rakeback que hubo un baneo masivo a alumnos de SL... en un principio dijeron que había sido por usar tablas aunque esas mediadas tan duras nunca las toma PS (Encima eran jugadores de 100s que no tienen apenas necesidad) ...
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.521
      original de magicrurik
      no es así, lo unico que hace es ver el lobby oculto por así decirlo, me parece a mi
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.521
      y lo de alumnos de SL tampoco ahora hay que ponerse a tirar cañonazos al aire a ver quién cae, yo no diria nada de nadie la verdad, porque puede crear mala imagen, por ende no todo el mundo ahora se merece ser tachado de tramposo .
      Y hay muchos, por no decir, gran parte que no tenian ni idea y que juegan limpio