Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Rake/HUD party y 888

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 253
      Quisiera saber acerca de estos dos temas sobre partypoker y 888poker, ya que lamentablemente pokerstars nos quito los beneficios de rake quiero jugar en otra sala pero mi pregunta es ,
      en estas dos salas sirve el hud para mesas normales ?
      y como es el rake en estas dos salas ?

Saludos;
  • 19 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      party tiene un sitema semanal que puede darte hasta un 40%
      https://es.partypoker.com/whats-going-on/promotions/partypoker-cashback.html
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      original de bbchanchis
      party tiene un sitema semanal que puede darte hasta un 40%
      https://es.partypoker.com/whats-going-on/promotions/partypoker-cashback.html
      pero no corre el hud verdad ?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      estoy por probar, me dicen que en los spin y mesas zoom si corre pero en las normales no
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.736
      Yo juego torneos y satélites ahí y te aseguro que corre bien :f_thumbsup:
      Puedes probar el PartyCaption es un programa muy bueno que te convierte las ciegas en BB
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Gracias por responder, yo juego solamente cash y mesas normales el 90% de las veces ya que me interesaría saber si corre el hud en mesas normales .
      y 888poker ?
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 384
      El hud en 888 va perfectamente en todo menos en snap (zoom), y su sistema de puntos da mucho más que stars.
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      Registro: 03-18-2013 Artículos: 183
      Que soft. utilizas? Con PokerTraker4 funciona bien en 888.es, por lo menos las mesas de cash y los torneos. Lo demás no lo he probado pero si te interesa lo probaré y te cuento.
      El Rake que aplican lo puedes ver en https://www.888poker.es/como-jugar/informacion-general/limites-y-comision-de-la-casa.htm
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 4.561
      original de Carlos1985
      El hud en 888 va perfectamente en todo menos en snap (zoom), y su sistema de puntos da mucho más que stars.
      en serio? siempre he leido q el rake en 888 es el mas alto (aunq compensa por lo blando del field) pero q el rakeback es casi cero
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      original de veganstyle
      original de Carlos1985
      en serio? siempre he leido q el rake en 888 es el mas alto (aunq compensa por lo blando del field) pero q el rakeback es casi cero
      Pásate por el enlace oficial y saldrás de dudas.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      ya lo hice,no encontré nada relacionado al rakeback,es muchisimo mas caro q PStars, PS 4,75% máximo 25cents por bote,para NL2 y 888 6,25% máximo 1€ por bote,ya me dirás. los q juegan dicen q cumplen retos en 888 y luego siguen rakeando 3/4 días en los q no cuenta el rake generado hasta q les aparece el siguiente reto. PStars no es la bomba en cuanto a rackeback,pero 888 es aún peor.el problema es calcular el rackback de PS ahora con los cofrecitos, pero de entrada ya cobra mucho menos rake q 888,aunq el field tb es mas soft en 888.
    • fromdisk
      fromdisk
      Bronce
      El rake lo pagan los nivelemos bajos por ser en su mayoría jugadores recreativos que no saben ni lo que es Rake. Sobre todo NL2.

https://www.888poker.es/como-jugar/informacion-general/limites-y-comision-de-la-casa.htm
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 604
      original de veganstyle
      ya lo hice,no encontré nada relacionado al rakeback,es muchisimo mas caro q PStars, PS 4,75% máximo 25cents por bote,para NL2 y 888 6,25% máximo 1€ por bote,ya me dirás. los q juegan dicen q cumplen retos en 888 y luego siguen rakeando 3/4 días en los q no cuenta el rake generado hasta q les aparece el siguiente reto. PStars no es la bomba en cuanto a rackeback,pero 888 es aún peor.el problema es calcular el rackback de PS ahora con los cofrecitos, pero de entrada ya cobra mucho menos rake q 888,aunq el field tb es mas soft en 888.
      te confirmo lo que decís de los días que jugas pagando rake sin devolución y solo por lo ganado en las mesas (como dicen ellos en respuesta a mi mail sobre esa pregunta)

Lo que si vale aclarar una diferencia entre PS y 888 que ambas se jactan de quitar rakeback para cuidar los recreacionales. pokerstars casi no devuelve nada x otro medio y 888 todos los días se para Don Jose 888poker arriba del estanque y tira entre 12k y 15k para mantener bien equilibrado el ecosistema, cuando terminan los torneos que son una loteria 2 all in y dos super archi turbo todos x $3k de premio cada uno, literalmente vuela plata x todos lados de los recreacionales que llegaron a premios.

captura de la cantidad de torneos que me regalan a mi y a todos

Saludos!!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      por qué pones el mismo enlace?no explican nada del rackeback,y como ese es el motivo por el que el Open poster se quiere mudar de Pstars,no veo mucho sentido a q se cambie a 888 q tiene un sistema aun peor si cabe.Party por lo q comentan es hoy dia el q da mas rakeback, y lo hace semanalmente,pero por tramos,si te quedqas a mitad de un tramo no te dan la mitad del dinero,o sea q mas t vale no dejar de completarlo por poco porq te sale "caro".
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Extraño tanto cuando uno solo jugaba y recibía su rake, igual es titanpoker ahora hay que inscribirse en una promoción, osea los jugadores recreacionales que no tengan ni la mas mínima idea de esto se quedan sin su rake y los regs que no saben igual .

Yo juego en las .com y soy jugador de cash (odio cuando me dan tickets para torneos X( ) y lo que busco es una sala que de alguito de rake (ya que ninguna da rake como antes) y que se pueda usar el hud

Uso PTR4
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de veganstyle
      por qué pones el mismo enlace?no explican nada del rackeback,y como ese es el motivo por el que el Open poster se quiere mudar de Pstars,no veo mucho sentido a q se cambie a 888 q tiene un sistema aun peor si cabe.Party por lo q comentan es hoy dia el q da mas rakeback, y lo hace semanalmente,pero por tramos,si te quedqas a mitad de un tramo no te dan la mitad del dinero,o sea q mas t vale no dejar de completarlo por poco porq te sale "caro".
      Ojo vegan yo lo probé party y los tramos van de $5 en $5 si te quedas a mitad no es la muerte podes perder $2 a lo sumo, creo que hoy en día es la sala mas confiable con respecto al rake, por que lo podes calcular de antemano, lo que si en mesas normales a mi el Hud no me funcionaba, me los ponia como player1, player2, etc, osea que no se si me lo vuelvo a cruzar si me aparecen sus datos o si en ese momento que probé capaz me estaba mezclando las stats de todos los player 1 de todas las mesa, no se si me explico.
    • veganstyle
      veganstyle
      Diamante
      supongo q los tramos varian de nivel n nivel.yo no lo sé xq en España no juego ahi.un pokerstratega dijo en un post q tenia q rakear 25usd a la semana para desbloquear 5usd,lo q queria decir es que en ese caso si rakeas 20 usd no t desbloquean lo proporcional a los 5usd y entonces ese rake se pierde
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      A ver, en 888 están dando el 10% de rakeback en su sistema de puntos, pero tienes que estar altito de nivel.

Yo estoy en el nivel 110 y es así. No sé decir a partir de que nivel.

Además tiene múltiples ofertas de bonos por ingreso y freerols.

Llevo años ahí y es mi sala favorita.

No como los céntimos que le sobran del tabaco a Pokerstars.
    • chaca94
      chaca94
      Plata
      original de Carlos1985
      A ver, en 888 están dando el 10% de rakeback en su sistema de puntos, pero tienes que estar altito de nivel.

Yo estoy en el nivel 110 y es así. No sé decir a partir de que nivel.

Además tiene múltiples ofertas de bonos por ingreso y freerols.

Llevo años ahí y es mi sala favorita.

No como los céntimos que le sobran del tabaco a Pokerstars.
      a vos no te hacen jugar x cantidad de días x cada nivel? yo llegue hasta el 69 cuando me fui y en ese nivel me pedían 7 días y 750 Pts, los pts los hice en un día
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Sí, pero cada vez los niveles son más grandes y también ponen lo de los días, pero seguirás rakeando porque no te dará tiempo.

Además lo de los días cuenta como otro desafío y te dan rakeback extra.

A mi ya me van pidiendo más de 6.000 en el nivel 110.