¿cuantos puntos os exigen para desbloquear los diferentes cofres?

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.594
      Buenas! Me gustaria saber cuantos puntos os exigen para liberar los diferentes cofres. Según tengo entendido a cada jugador le exigen diferentes cantidades en función de como joderle mas. :coolface: A mi me subieron la exigencia x4 a la semana de iniciarse el programa, una puñalada en toda regla.

Ejemplo: a mi me exigen 6.800 puntos por desbloquear en cofre Plata, sobre 18.000 puntos por el ORO y sobre 46.000 por el mas alto.

He calculado el rakeback desde la implantación del nuevo sistema y, en mi caso, es ligeramente inferior al 5%.
      Por favor, me gustaria conocer hasta que punto me están saqueando o hasta que punto nos están saqueando. Gracias!
  • 22 respuestas
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 754
      A mi me piden 2350 por el bronce... el rojo y el azul ya no recuerdo cuanto me pedían, si vuelvo a bajar y me acuerdo de mirarlos lo pongo
    • Rps78RNMD
      Rps78RNMD
      Básico
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 21
      Buenas. 240 por el rojo y 560 por el azul a mi. Lo que es importante es intentar aprovechar los 3 boost diarios, aunque es complicado.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Para usar los 3 boost diarios hay que jugar cada 8 horas, yo con suerte uso dos por día y no aspiro a mas
    • drosan
      drosan
      Oro
      675 por el azul
    • PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 111
      Me pedían 240 por el rojo pero ayer me lo bajaron a 165 :f_thumbsup:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.365
      una pregunta: los puntos de los q hablais,cuantos € de rake cuestan? dicidme por favor q no son 6pts por 1€ como los antiguos VPP :f_o: :f_o:
      se ve que hay mucha diferencia de puntos según quien juegue no?? no sé si en .es no sería motivo de queja legal ante la DOGJ q se discrimine a los usuarios a la hora de acceder a los cofres ?¿?
      PD:suena a timo pero gordo todo esto.. liquidez ya please!
    • drosan
      drosan
      Oro
      no es a 6 ptos por € de rake, pero son 10 ptos por € de rake, lo que sigo siendo un timo total, y a mi encima, por grinder, me ponen los cofres a precio de oro, y ahora no grindeo naaaa
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      gracias por la info drosan.menudo robo:f_ugly:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.956
      a me piden 2350 por el bronce
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de cubito92
      a me piden 2350 por el bronce
      Al menos alguien que veo que le piden lo mismo que a mi. Nadie a quien le pidan mas para consolarnos? :f_drink: :f_drink:
    • Rps78RNMD
      Rps78RNMD
      Básico
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 21
      original de drosan
      no es a 6 ptos por € de rake, pero son 10 ptos por € de rake, lo que sigo siendo un timo total, y a mi encima, por grinder, me ponen los cofres a precio de oro, y ahora no grindeo naaaa
      Creo que lo pusiste mal. Son 100 puntos por euro de rake.
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de Rps78RNMD
      original de drosan
      Creo que lo pusiste mal. Son 100 puntos por euro de rake.
      Toda la razón, 100 puntos por € de rake sorry.

Aún así, un timo, que yo antes sacaba un buen pellizco por el RB y ahora da pena... menos mal que estoy mejorando mi wr xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      bueno no es una bicoca pero de 10 a 100 va bastante:transpire:
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de veganstyle
      bueno no es una bicoca pero de 10 a 100 va bastante:transpire:
      jajaja y tanto... sería pasar del 5 al 50% de rakeback. Quien lo pillara...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.835
      original de Spainmen85
      Buenas! Me gustaria saber cuantos puntos os exigen para liberar los diferentes cofres. Según tengo entendido a cada jugador le exigen diferentes cantidades en función de como joderle mas. :coolface: A mi me subieron la exigencia x4 a la semana de iniciarse el programa, una puñalada en toda regla.

Ejemplo: a mi me exigen 6.800 puntos por desbloquear en cofre Plata, sobre 18.000 puntos por el ORO y sobre 46.000 por el mas alto.

He calculado el rakeback desde la implantación del nuevo sistema y, en mi caso, es ligeramente inferior al 5%.
      Por favor, me gustaria conocer hasta que punto me están saqueando o hasta que punto nos están saqueando. Gracias!
      Juegas spins, o sits ?
      Creo que son los mismos puntos para los jugadores de sits.
      Para los de cash no lo se.
      Y supongo que habrá otra cantidad para los de ruleta
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de Desfase
      original de Spainmen85

Juegas spins, o sits ?
      Creo que son los mismos puntos para los jugadores de sits.
      Para los de cash no lo se.
      Y supongo que habrá otra cantidad para los de ruleta

Los puntos no van en función del tipo de juego, sino en función de los ingresos y retiradas que has hecho, pero principalmente pero el volumen que juegas, cuanto mas rakeas, mas caro te lo ponen.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Por cierto, de cuantos puntos os dan los booster? A mi antes me los daba de 360 y ahora de 215, con los cofres bronce
    • drosan
      drosan
      Oro
      280 por el rojo
    • demasquesi
      demasquesi
      Básico
      Registro: 12-28-2016 Artículos: 26
      yo creo que todas las cuentas no tienen sentido ya que al abrir el cobre te puede salir 2 starcoin o 500 creo que solo tiene sentido el calculo por un tiempo +- largo y creo todo gira al rededor del 5% en mi caso,
      por lo que se anda +- lo mismo para todos los no perdedores
      y un 5% es pero tan marginal que CREO QUE YA NO IMPORTA
      bajo esto cuando no den 1 candy por 1000 pavos de rake ya ni lo sentiremos
    • 1
    • 2