Pokerstars venezuela

• juan626RNMD
      juan626RNMD
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 24
      Buenas mi nombre es juan saludos a todosy en llevo años jugando en pokerstars y en mi cuenta tengo varios depositos a lo largo de los años sin embargo este año no tengo forma de hacer un deposito porque el gobierno nos quito los cupos electronicos hay alguna forma de ganar alguna banca o tickets de sin and go o algun torneo pago gracias y un saludo
  • 16 respuestas
    • MiranaAGC
      MiranaAGC
      Bronce
      Registro: 06-02-2016 Artículos: 66
      hola cuantos $ necesitas?
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 924
      en internet hay algunas paginas que compran/venden $ por bs a precio del dolar paralelo, podrias comprar 10 que creo que es el deposito minimo para que te los den en neteller o skrill y de alli los mandas a stars
    • Raulhapp
      Raulhapp
      Bronce
      Registro: 05-27-2016 Artículos: 92
      justo como dice jvivas1990. También puedes intentar en otras salas de poker que ofrecen banca gratuita por jugar en esas salas.
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Oro
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 97
      y ukash no hay? que son unas tarjetitas que compras en los estancos
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 924
      original de Ruaysury2
      y ukash no hay? que son unas tarjetitas que compras en los estancos
      Venezuela es un infierno para conseguir dolares amigo :(
    • juan626RNMD
      juan626RNMD
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 24
      Mirana hola necesito 1 dolar 50/50 las ganancias si te interesa estaria muy agradecido ya que la situacion aqui se fue de las manos saludos y gracias juan6266 en pokerstars
    • JohanHD24
      JohanHD24
      Bronce
      Registro: 04-22-2017 Artículos: 10
      siemopre es bueno tener contactos para los dolares pero ya se ha echo raro quien venda legalmente o te estafan
    • Alodeto
      Alodeto
      Básico
      Registro: 04-26-2017 Artículos: 2
      Buenas amigos, necesito informacion de como se obtiene los dolares necesarios para depositar y poder comenzar a jugar, ya que como sabran, no se cuenta en estos momentos con la facilidad para comprar siquiera 1$ en venezuela, asi que necesito saber es:
      1- como gano mi primer bono(aunque sea 1$ necesito para iniciar a jugar)
      2- donde se deposita?
      3- necesito tarjeta de credito o cuentas en el exterior?
      4- necesito referir a alguien?

realmente les agradeceria toda ayuda que me puedan brindar ya que trate con 888 poker y me dijeron que su oferta no esta disponible para venezuela, ahora mismo estoy tratando con titan poker, porq lei en un foro que si estaba disponible, pero no es seguro, y realmente no encuentro manera y no tcuento con familiares en el exterior que me brinden ayuda.

muchisimas gracias
    • C3H6S
      C3H6S
      Bronce
      Registro: 06-26-2017 Artículos: 15
      si no quieres invertir puedes iniciarte en ************ y construir tu bankroll poco a poco y con the league tambien!!!
    • C3H6S
      C3H6S
      Bronce
      Registro: 06-26-2017 Artículos: 15
      ohh no puedo mencionar ese nombre....disculpen hahah
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Bronce
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 107
      una de manera de buscar dolares es con las PTC pero esto es a largo plazo(alrededor de tres meses)...................................
    • ArleyB
      ArleyB
      Básico
      Registro: 10-01-2014 Artículos: 1
      Lo de los dolares se resuelve fácil con Airtm
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 48
      Airtm - Como CONVERTIR la MONEDA de tu país a DOLARES electrónicos de forma SEGURA! 2017
      https://www.youtube.com/watch?v=GvgNFZQqDxw

El 19 de este mes el cambio en AirTM era de 8600 bolívares por dolar

El proceso es comprar dolares con moneda nacional, te los depositan en el monedero virtual UPHOLD, solicitar retiro para ser depositados en neteller, con neteller depositas en la mayoria de las salas de poker,,,, las comisiones de AirTM son altas según mi parecer
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      original de Alodeto
      Buenas amigos, necesito informacion de como se obtiene los dolares necesarios para depositar y poder comenzar a jugar, ya que como sabran, no se cuenta en estos momentos con la facilidad para comprar siquiera 1$ en venezuela, asi que necesito saber es:
      1- como gano mi primer bono(aunque sea 1$ necesito para iniciar a jugar)
      2- donde se deposita?
      3- necesito tarjeta de credito o cuentas en el exterior?
      4- necesito referir a alguien?

realmente les agradeceria toda ayuda que me puedan brindar ya que trate con 888 poker y me dijeron que su oferta no esta disponible para venezuela, ahora mismo estoy tratando con titan poker, porq lei en un foro que si estaba disponible, pero no es seguro, y realmente no encuentro manera y no tcuento con familiares en el exterior que me brinden ayuda.

muchisimas gracias
      .-Para depositar en salas de poker te recomiendo neteller, para obtener los dolares te recomiendo ver este tutorial en youtube https://www.youtube.com/watch?v=GvgNFZQqDxw, Airtm - Como CONVERTIR la MONEDA de tu país a DOLARES electrónicos de forma SEGURA! 2017, también puedes conseguir alguien que te los venda, en neteller puedes recibir transferencias desde 5 $
      .-Si estas empezando en el poker te recomiendo jugar en NetBet Poker, tienes 20 sit&go gratuitos mensuales, sit desde 0,04 euros en adelante, de acuerdo al estatus en la sala te dan mensualmente tickets para tornes con buenos premios
      .- Otra recomendación es que esperes que Pokerstrategy te envíen las ofertas de Bankroll inicial gratuito. Y cuando te la envíen asesórate bien como hacer el registro para que no lo pierdas por no seguir correctamente las instrucciones
      .- Si tienes plata compra diez dolares y juégalos en sit&go 50-50 de 0.10 euros en netbet poker, son como 86 sit (esto si realmente eres novato en el poker)
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.579
      Con respecto a AirTM

Las comisiones para el depósito por Neteller y Skirll son de 9%

Y para el retiro en un banco nacional son de 10%

Es decir, si depositas 100$ desde Neteller tienes que pagar 101.9$ (1.9$ de comisión neteller) y te depositan 91$ en tu cuenta AirTM

Luego quieres vender esos 91$ ¿Quién le pone el precio? si es un sistema en el que los vendedores ponen un precio y los compradores lo aceptan o rechazan perfecto. Pero si es AirTM el que pone el precio estamos jodidos porque siempre van a picar adelante colocando el precio por debajo del dólar paralelo.

Hasta ahora dicen que trabajan con el Banco de Venezuela pero me gustaría saber si tienen otras entidades bancarias habilitadas. Esta gente del soporte no aclaran mucho como para que uno se meta de loco y haga el depósito.

Saludos
    • donarturocordova
      donarturocordova
      Bronce
      original de juan0986
      Con respecto a AirTM

Las comisiones para el depósito por Neteller y Skirll son de 9%

Y para el retiro en un banco nacional son de 10%

Es decir, si depositas 100$ desde Neteller tienes que pagar 101.9$ (1.9$ de comisión neteller) y te depositan 91$ en tu cuenta AirTM

Luego quieres vender esos 91$ ¿Quién le pone el precio? si es un sistema en el que los vendedores ponen un precio y los compradores lo aceptan o rechazan perfecto. Pero si es AirTM el que pone el precio estamos jodidos porque siempre van a picar adelante colocando el precio por debajo del dólar paralelo.

Hasta ahora dicen que trabajan con el Banco de Venezuela pero me gustaría saber si tienen otras entidades bancarias habilitadas. Esta gente del soporte no aclaran mucho como para que uno se meta de loco y haga el depósito.

Saludos
      Excelente y precisa explicación, y también sigue siendo una opción para conseguir dolares