Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

"PRESUNTA ESTAFA BANCAJE - CARLOSMTANCO"

• jonsanro
      jonsanro
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 155
      Gracias 6cell, la verda es que no me molesta, estoy encantado de que ***** asi me insulten :f_drink:
    • cubito92
      cubito92
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 2.035
      juan0986 te recuerdo otra vez las reglas de este foro.
    • Post borrado

• Post borrado

• juan0986
      juan0986
      Oro
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.709
      Según cubitos92 yo no puedo opinar en este foro a favor de carlosmtanco, alguna razón habrá tenido él para quedarse con el dinero.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.039
      Si tomó el dinero como un trato con condiciones y ahora se lo quedó tienes razon al.darle un motivo, el cual se llama robar
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.521
      Dejarlo por favor, su cerebro no da para más
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      original de juan0986
      Según cubitos92 yo no puedo opinar en este foro a favor de carlosmtanco, alguna razón habrá tenido él para quedarse con el dinero.

Como me equivoque contigo en su momento, como dirían en mi pueblo... eres el capa ranas de la comunidad
      original de ducupoka
      Dejarlo por favor, su cerebro no da para más
      Su coeficiente intelectual es de 170, de 170....golpes que se dio en la cabeza de niño.
    • juan0986
      juan0986
      Oro
      original de jvivas1990
      Si tomó el dinero como un trato con condiciones y ahora se lo quedó tienes razon al.darle un motivo, el cual se llama robar
      Si una persona recibe un bancaje en 50K manos y pierde el dinero para mí está libre de culpas, perder por una mala racha criminal como esas que hay y que yo he experimentado en carne propia, es parte del juego.

Tampoco puedo negar que me alegra que uno de esos "genios" perdiera su dinero.
    • juan0986
      juan0986
      Oro
      Darwich yo no te he quitado de mi lista de ignorados porque yo nunca perdono. Había hecho una excepción contigo de leerte pero veo que me he equivocado. Ignorado para siempre a partir de ahora cualquier cosa que escriba no será leída por mí, así que mejor no lo hagas.

• Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 1.167
      original de juan0986
      Darwich yo no te he quitado de mi lista de ignorados porque yo nunca perdono. Había hecho una excepción contigo de leerte pero veo que me he equivocado. Ignorado para siempre a partir de ahora cualquier cosa que escriba no será leída por mí, así que mejor no lo hagas.

+1000 espero que pronto ignores a todo el foro y desaparezcas! Ni escribir mi nombre sabes...

La verdad que contigo el bancaje no seria problema, 6$ es lo que gano después de 10m de sesión.

Cuando necesites bancaje dímelo Juan te compro el 25%, envió por Neteller seria 1,25€ no? Todo con tal de evitar la "Lista negra"

Ahora mismo estoy llorando en mi habitación:f_frown: :f_frown: :f_frown:

Ok que no... Me estoy bebiendo un chato de vino Riojano de 35€ la botella, jjajaja se que no es gran cosa pero es un x14 de tu Banca. A tu salud!! :milord:
    • Cendros
      Cendros
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.578
      Muchachos tratemos de no perder el foco y desvirtuar un hilo que se abrió con la idea de hacer seguimiento a una posible estafa..

Yo creo q peleas y problemas personales no deberían traerlos aca, ya que no aportan absolutamente nada positivo..
    • 1
    • 2