Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

MTTS miercoles 29 ABRIL, OMAHA8 AND TEXAS

• jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 692

entiendo perfectamente los ecepticos, ahí están los resultados en sharkscope, y mande el audit stars si alguien tiene problemas en accesar con gusto mando de nuevo. osea por única vez pondré 200 de mi dinero y ya los deposite, mañana no tocare stars, y el viernes me registro a los mismos mtts, al buen entendedor pocas palabras, si alguien quiere su dinero ahora mismo me manda mensaje y le insta mando saludos.
    • jaxdevils
      jaxdevils
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 692
      original de jaxdevils

entiendo perfectamente los ecepticos, ahí están los resultados en sharkscope, y mande el audit stars si alguien tiene problemas en accesar con gusto mando de nuevo. osea por única vez pondré 200 de mi dinero y ya los deposite, mañana no tocare stars, y el viernes me registro a los mismos mtts, al buen entendedor pocas palabras, si alguien quiere su dinero ahora mismo me manda mensaje y le insta mando saludos.
      y saben por que lo hago por confianza de que no perderemos dinero, vamooooooooooooooooos.