Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Perfil IFRASAN

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      original de fanyin
      Davislove es Ifrasan.

Me encanta que la gente se acuerde de mi de mañaneo jajaja :pokerface:
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.099
      original de davislove
      original de fanyin
      Davislove es Ifrasan.

Me encanta que la gente se acuerde de mi de mañaneo jajaja :pokerface:

:coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      original de fanyin
      Davislove es Ifrasan.
      +1
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.350
      Alguien sabe algo de este sin vergüenza. Ha pasado un huevo de tiempo y por lo menos a mi no me ha devuelto ni un céntimo.

Me he movido un poco por la red y he conseguido bastante información sobre él. La pena es que me pilla lejos para ir a verle la cara.

De todos modos, se podría hacer algo contra este tipejo aunque no devuelva la pasta, si alguien se aníma que me mande un mensaje por privado y comento.

Saludos.
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      pues solo os queda esperar porque poco mas podeis hacer , yo paso por aqui solo a tocar un poco los cojones. Realmente que cosas tan malas le pueden pasar a alguien para que devuelva la pasta, en verdad no lo entiendo.

Es que ademas digo yo, y si no tuvieran esa pasta del poker que kojones harian, robar. Bueno robar ya roban xD .

No tengo ni idea de lo que okurrio con ifra, si fue que busteo o se quedo con el money pa sabe dios que, paso de leerme todo el tochopost.

Pero solo deciros que lo de los bancajes teneis que tener cuidado porque visto y no visto os estan dando por culo a los stackers de sobremanera.

Y repito, yo juego bancado muchas veces y la verdad, cosas de este estilo no me okurren asi que ya me contareis como va
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Este señor pidió bancaje y seguramente imaginó que con quedarse la pasta de todo el mundo ya salía ganando, pero pronto recibirá noticias, este caso ya se está estudiando. todo el mundo acaba pagando por sus fechorías.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Subo100
      Este señor pidió bancaje y seguramente imaginó que con quedarse la pasta de todo el mundo ya salía ganando, pero pronto recibirá noticias, este caso ya se está estudiando. todo el mundo acaba pagando por sus fechorías.
      Con ese avatar ME CAGO VIVO. Y eso que yo no tengo anda que ver, wp sir.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Antes del 15 de este mes se van a a iniciar tramites legales contra ``Ifrasan´´, Ivan Fraile Santolinos para ser mas exactos. Todos aquellos que quieran unirse a la denuncia pueden contactar conmigo a través de Skipe: joseantoniomurcia1

Saludos.