Este es mi segundo blog y la razón de su nombre es la siguiente: Este blog de poker va dedicado especialmente para mi novia Mayra que hace tiempo tuvimos problemas y nos dimos una ultima oportunidad en la relación "Quemando el ultimo cartucho" y también con referencia del poker, por que será la ultima vez que habré depositado para convertirme en poker pro.
[color=red]
¿Quién soy?
[/color]
Me llamo Aldo Iván Chapa de la Garza y soy de Matamoros, Tamulipas. Mexico. Tengo la edad de casi 29 años, ya que los cumplo en algunos días, parsa ser preciso el 14 de Enero. Tengo una linda novia con la cual tengo más de 5 meses de noviazgo, y lentamente se ha interesado en este mundo apoyandome incondicionalmente; solo falta la familia, ya que a ellos no les guste que juegue a las cartas.
Mi historia en el mundo del poker.
Me inscribí en la página hace un par de años y no sé ¿por qué motivos nunca jugué al poker en serio? Inicié jugando Fifty50 en Pokerstars con un deposito de $50 y realmente nunca lo estudié, después intenté jugar cash con la estrategia de BlackRain79 adquiriendo su libro en español y después el de ingles, pero nunca lo tomé en serio.
Aquí mi gráfica de Fitfy50
Después jugaba solo por jugar pequeños torneos de 45j-90j de 25c y 50c para no bustear. Miedo a perder todo mi dinero. Aquí mi gráfica en general de todos los SnG que he llegado a jugar (Fifty50, 9j a 360j con buy in máximo de $1.50)
[b]
Hoy Presente.
[/b]
Y ahora... cuando vi que Danport daba coachs en linea de 18j turbo me llamó la atención, haciendo un deposito de otros $40 aprox. y transformandolos en $140 y ahora voy en serio. Adquirí el torunament Shark y una membresía de Sharkscoope. Lamentablemente me enfermé después de las fiestas de noche buena y me acabo de recuperar.
Aquí mi gráfica exclusiva de 18j Turbo.
ESTE BLOG SERÁ ACTUALIZADO DIARIO.
Suerte en las mesas mis estimados pokerstrategas