Sigue siendo rentable jugar al Poker Online

• Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Bueno pues mi pregunta viene porque al vivir fuera tienes que hechar mano de un dinero que en principio no tienes que tocar,

Y me pregunto... sigue siendo el Pokrer Online rentable, con las regulaciones que llegan (UK) y el descenso del Rake Back, y un twtit de negreanu diciendo que a los Regulares no deberian de dejarle jugar e incentivar a los "fish" para que sigan ganando dinero

Un Saludo
      Pantxo
  • 20 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Jugar al póker online sigue siendo rentable mientras ganes dinero.

Otra cosa sería pensar si sigue siendo rentable vivir del póker online. En mi opinión sí, siempre que mantengas cierto nivel de beneficios y bases tus gastos vitales en relación a esos beneficios.

Lo que sí está claro es que con tanta regulación, esto cada vez pinta peor.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Yo creo que también depende mucho de la economía del país en cual vivimos. He visto a muchos mudarse a otros países para que sea rentable vivir con el ingreso del poker.

En mi país te diría que si es rentable para un jugador fulltime tipo semipro. Para un regular ganador en limites bajos y que no se dedique 100% puede que no le alcance para vivir completamente del poker jugando part-time, pero es un ingreso extra bastante jugoso, puede ser un ahorro para adquirir deseos como buenas comidas, ropa elegante, tecnología etc. Aclaro que esto ultimo no lo he probado, o sea de vivir con el ingreso del poker, pero si que lo pienso y me gustaría hacerlo antes de tener una responsabilidad grande como una familia.
    • A7Moreno
      A7Moreno
      Bronce
      Registro: 06-23-2013 Artículos: 27
      Yo también pienso que se puede seguir viviendo del poker online. Está claro que la regulación del mercado por parte del gobierno ha hecho mucho daño, pero aún sigue siendo rentable, siempre y cuando le dediques el tiempo necesario.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      Pues como dijo morrison, depende del pais, en donde yo vivo se puede vivir como un rey jugando nl100 e incluso microlimites si eres ganador.
      En otros paises con el tema de las regulaciones si que esta jodido!.

Y no te lies por lo que dijo negreanu, solamente lo dice xq jugando online es un fish!.
      Pero siguiendo ese principio deberian sacar a los profesionales de los eventos en vivo porq esos si que matan las esperanzas de los fishes nuevos.

Un saludo..
    • ElRengo89RNMD
      ElRengo89RNMD
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 2
      yo creo que es rentable... pero uno no puede depositar plata y automaticamente empezar a ganar dinero.. muchas veces el perder todo tu bank roll y siguiendo las reglas del buy-in100 aunque el deposito sea poco lo pierdes.. pero nunca hay que bajar los brazos ya que es una carrera larga y dificil
    • Maikelvig
      Maikelvig
      Bronce
      Registro: 10-22-2012 Artículos: 49
      Sigue siendo rentable y aunque cada vez se endurece mas (mas nivel, regulaciones, etc. ) todavía falta bastante para que deje de serlo.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.435
      De Mexico hasta Argentina se puede vivir sin necesidades con unos $700 mensuales perfectamente o incluso algo menos.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.569
      En Venezuela mucho menos, el sueldo min esta alrededor de unos 5000bsf (que es lo que ganan la mayoria si no son profesionales en algo). Y solo 100$ son 9500bsf casi el doble del sueldo minmimo. Osea que ganando unos 200$ o 300$ tendrias un sueldo mucho mayor al de cualquier ing medico etc..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      Pues con menos de $2mil/mes no alcanza en Costa Rica, talvez sea exigente, pero es que el coste de la vida sigue creciendo. Solo para darte una idea, no veo un lugar agradable para alquilar por menos de $600/mes. :(
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 431
      Depende mucho de la situación de cada uno...
      El lugar de residencia, como esta formada la familia, cuales son las expectativas, etc...

Yo creo que en argentina, de donde soy yo, si eres soltero e independiente de tus padres, necesitas minimo 1k por mes para poder vivir medianamente bien... pagando una cobertura medica, alquiler, etc... sin ningún lujo pero bien...
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 350
      yo opino igual, creo que en latinoamerica, se puede vivir bastante bien, vaya hacker, pense que los precios por alli andaban mas baratos.

Aca en argentina yo alquilo un departamento a 150$ vamos que tiene 3 habitaciones y todo.
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      Todo muy lindo lo que dicen ustedes, pero hay que admitir que cada dia que pasa se pone mas dificil!
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      INTERESANTE NO GANO NI UNA MANO!!!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Hay que jugar mucho para que sea rentable y dejarse la cabeza en ese rato para volver al día siguiente.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.040
      original de Nordack
      yo opino igual, creo que en latinoamerica, se puede vivir bastante bien, vaya hacker, pense que los precios por alli andaban mas baratos.

Aca en argentina yo alquilo un departamento a 150$ vamos que tiene 3 habitaciones y todo.
      Con $150 alquilo la cochera para mi carro solamente, :fuuu:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      original de HackerCR
      original de Nordack

wtf? $150 pero en que zona? aca los alquileres no bajan de 285usd expensas incluidas al blue, baires
    • Nordack
      Nordack
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 350
      original de feedf
      original de HackerCR
      original de Nordack

wtf? $150 pero en que zona? aca los alquileres no bajan de 285usd expensas incluidas al blue, baires

si al blue claro, pero yo vivo en chubut. y aca los precios de alquileres estan algo mas baratos que bs as, la gente vive muy bien por aca, la taza de pobres que hay es algo baja al igual que la delincuencia, bastante poco
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      original de Nordack
      si al blue claro, pero yo vivo en chubut. y aca los precios de alquileres estan algo mas baratos que bs as, la gente vive muy bien por aca, la taza de pobres que hay es algo baja al igual que la delincuencia, bastante poco
      No es la primera vez que escucho decir que el sur es mas seguro, solo por eso vale la pene darse una vuelta aunque sea. Donde vivo el alquiler también ronda el mismo precio pero un monoambiente.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 1.083
      todos al sur.

:coolface:
    • 1
    • 2