Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Elephant

• bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      El Vipi es la tendencia del jugador a su estilo de juego, es decir, si entra en muchas pero no es agresivo, aun teniendo mano, entonces ese villano se le podria llamar loose passive, si por el contrario nos da mucha batalla post flop seria un loose aggressive.

Lo mismo aplica para los tight passive o tight aggressive, los numeros mostrados por el Elephant vienen con colores para este rango en particular.

Si el villano entra a muchas manos te lo marcara con color verde, son los villanos explotables, si es de color naranja entonces quiere decir que sus valores son regulares o promedios, es decir cuidado con este villanos y por el ultimo estan los colores rojos que quieren decir que entra con un rango de manos muy corto y que la mayoria de las veces estaremos dominados y es necesario jugar con manos muy buenas contra este tipo de jugador.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Justo a esto me referia. Muchas gracias nielzen.
      Soy jugador de SnG y me estoy planteando pasar al cash y en esto del elephant estoy un poco perdido de momento.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      No tienes porque DKJ, al igual que yo, también hice la transición de SnG's a Cash, cualquier duda estamos para ayudarte :)

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Como puedo copiar las manos del elephant para pasarlos al mismo elephant q tengo en otro pc??
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Saludos DKJ!

Ve a la carpeta donde se guardan todas las manos de la sala en cuestión, Ejemplo FTP: C:\Archivos de programa\Full Tilt Poker\HandHistory\TUNICK, las copias y la pasas a la otra PC y luego en el nuevo Elephant importas estas manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Visi3
      Visi3
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 6
      Ya que estamos hablando del elephant..una pregunta!

Handcount qué significa? Manos que el elephant ha podido ver de ese jugador? Es que estoy buscando esa estadística y no la encuentro, aunque creo que es esa pero no estoy del todo seguro!

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Saludos Visi3!

El Handcount es la estadistica que muestra la cantidad de manos que llevas hasta ese momento de los villanos.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Puedo variar la forma en q aparecen los stats de los villanos??
      Me aparecen solo 4 : vpip, af, wts, pfr.
      Me gustaria q apareciera alguno mas y tal vez cambiar la forma en q me aparecen.
      Ademas no me vienen con numeros, me pone si es loose, si es pasivo, si llega mucho al SD, pero creo q poniendo porcentajes me ocuparia menos en la pantalla.

Gracias nielzen, vas a convertirme en un experto del elephant jejeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Saludos DKJ!

Disculpa la tardanza, es que entre tantos post a veces se me saltan y tardo un poco en recuperarlos.

Para variar las stats de los villanos solo debes ir a la configuración del HUD y seleccionar que stats quiere que te muestre, das click y arrastras hasta la casilla donde quieras que te muestre la stats seleccionada.

Desde mi punto de vista las stats preseleccionadas con el Elephant están bien para comenzar. Allí mismo en la configuración del HUD selecciona el modo experto para que puedas ver los números de las stats y no el modo principiante que te muestra por rango de colores que tan loose o tight pueda ser un villano.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      No has tardado nada en contestar, no te preocupes. De momento te hare caso y para empezar seguire con las stats de colores hasta q me habitue a ello. Ya lo cambiare en una semana o dos. Una vez q lo cambie a experto como dices, donde puedo ver q significa cada uno de los porcentajes?? Es decir, hay alguna guia para sabes q x ej: el AF 5 significa q es loose (esto me lo he inventado xq no se si eso seria loose o no, justo es lo q kiero, saber q es cada uno)
      Una vez mas muchas gracias nielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Para guiarte y determinar si un jugador es loose o tight usas los rangos por colores, imagina las luces de un Semáforo, no se como le llamen en tu país :) si es verde adelante, si es naranja (amarillo) cuidado y si es rojo Stop solo con monster y mucho por control.

Aparte de esto te recomiendo leer Layout y Estadísticas del Elephant.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Una vez q paso las manos al elephant, puedo borrarlas de mi historial??
      Entiendo q se kedan guardadas en la bas de datos de elephant no??
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Si, lo que haces es limpiar los registros, pero las manos quedan guardadas, incluso recientemente hice los mismo y me quedo todo guardado, solo se borro las stats y los graficos.

OJO: Si borras el historial original y despues necesitas volver a importar te desapareceran las manos. En el comentario anterior me refiero al Elephant, no a la carpeta original donde se guardan las manos provenientes de la sala en cuestion.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Otra pregunta Nielzen jejeje, madre q pesado soy, acabaras soñando conmigo jejeje
      En el elephant ahora no me deja ver la grafica de "vista general", me queda un espacio en blanco. No se xq, hasta ahora la podia ver siempre. Lo unico q he cambiado es q ahora he introducido la licencia.
      Q hago para q la grafica vuelva??
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Hola DKJ :)

Ahi no tenés que hacer nada, al jugar una nueva sesion el Elephant automaticamente se actualizara, si te persiste el problema podrias volver a importar tus manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Las manos estan todas bien importadas. Me dice los stats y me calcula lo q gano o pierdo. El problema es q no se ve la grafica.
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Prueba oprimiendo el boton de actualizar al lado de la grafica, si no, cierra y abre nuevamente el Elephant, a veces me sucede el mismo problema, solo hago mis sesiones y luego se me actualiza.

Saludos,
      Nielzen.
    • 1
    • 2