Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

GoldenTowns - Gana dinero jugando

• RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de JDrago
      original de pabloav57
      Ahora es cuando deberían de cerrar el país para que la gente no venga solo para aprovechar el bono. :coolface:
      Yo antes me mudaba a cada rato de país xq había un bug. Pero ya lo arreglaron y tienes que aguantarte las 72 horas si o si.

Los mejores bonus por level up los tiene el Vaticano sin duda. 0.009g lvl 11-15, 0.012g lvl 16-20, etc.. Lástima que es su único bonus.
      Las Antillas Holandesas te dan 0,0001 por cada edificio que subes y por cada trabajador que creas, aparte te dan no se cuanto cuando subes de nivel.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.237
      que muerto está esto :coolface:
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      original de RUFFLE22
      original de JDrago
      original de pabloav57
      Ahora es cuando deberían de cerrar el país para que la gente no venga solo para aprovechar el bono. :coolface:
      Yo antes me mudaba a cada rato de país xq había un bug. Pero ya lo arreglaron y tienes que aguantarte las 72 horas si o si.

Los mejores bonus por level up los tiene el Vaticano sin duda. 0.009g lvl 11-15, 0.012g lvl 16-20, etc.. Lástima que es su único bonus.
      Las Antillas Holandesas te dan 0,0001 por cada edificio que subes y por cada trabajador que creas, aparte te dan no se cuanto cuando subes de nivel.
      a alguien mas no le estan pagando el bonus de level up en el vaticano?
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      hola gedavaca..

a mi tampoco me lo pagaron, la ultima subida de nivel, asi que me fui a otro pais.

saludos
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Gedavaca, con todos los jugadores que tiene el juego y vienes a atacarme a mi???'No respetas ni a los compañeros del foro :coolface: :coolface: :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Como lo llevais? Yo estoy nivel 40, pero hacen falta hacer tantas cosas que a la larga se necesita oro si o si, si no, no te da...
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      he perdido mi pass y llevo como 2 semanas sin abrirlo... madremia que de escombros deben haber xD
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.237
      yo finalmente vendí mi cuenta, saqué bastante oro en total del juego, pero la clave es tener referidos, sin ellos nada...
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Alguien sabe que necesito para poder activar la segunda linea en las minas de oro????

No se si me explico,en la pantalla cuando vas a minar hay 5 casillas arriba y otras 5 abajo, las de abajo nunca se me han activado, tengo que tener felicidad al 100% o algo asi???
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      original de ReivaxiN
      yo finalmente vendí mi cuenta, saqué bastante oro en total del juego, pero la clave es tener referidos, sin ellos nada...
      Por cuanto la vendiste al final?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de RUFFLE22
      Alguien sabe que necesito para poder activar la segunda linea en las minas de oro????

No se si me explico,en la pantalla cuando vas a minar hay 5 casillas arriba y otras 5 abajo, las de abajo nunca se me han activado, tengo que tener felicidad al 100% o algo asi???
      No,simplemente subir el nivel de la mina.

Es decir,cada nivel de mina de desbloquean 2casillas,asi hasta nivel 5 y las 10 casillas para minar
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      original de daniycris
      original de RUFFLE22

No,simplemente subir el nivel de la mina.

Es decir,cada nivel de mina de desbloquean 2casillas,asi hasta nivel 5 y las 10 casillas para minar

No Dany, por eso lo preguntaba,la subi a nivel 5, no me deja subirla mas y tengo desbloqueada las 10 casillas, 2 por nivel como tu dices, pero aunque me pide los mismos recursos para minar la primera linea de la segunda , no mse me enciende ninguna casilla de la segunda linea.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ah! Vale. Eso es porque NO te.pide los mismos recursos en la.primera que en la segunda linea.
      En la.primera es para minar 0,01 y la segunda 0,1 por lo tanto parece que son los mismos recursos pero le falta un cero.
      Si minar 0,01 cuesta 128 ,minar 0,1( primero de la.segunda linea) necesita 1280,pero no se ve bien
      ¿A eso te referias?
      Saludos
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Ahhhhh, vale, vale, es que por mas que miro no veo el ultimo cero.

Oye tu ya no juegas???'Tenia acciones tuyas y las vendi porque te veia 2 y 3 dias sin conectarte....