No se cómo empezar

• SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Eso pintaba bien.

No puedo aceptar, porque haciendo el registro en pokerstars.es con la vinculación a pokerstrategy, no se hizo efectiva. Me decepcionó bastante el servicio de atención al cliente que, aunque muy rápidos y respetuosos, no se preocuparon lo más mínimo en darme una solución al problema. Parece que cuanta más gente capten y menos vinculaciones hagan mejor, y eso es un feo al usuario y a la comunidad de pokerstrategy.

El equipo de pokerstrategy sí se preocupó por el tema e hizo lo posible por atenderme y tratar de aclarar el problema. Lamentablemente no está en su mano el poder hacer la vinculación.

Sigue pareciéndome la mejor sala, la de pokerstars, con el mejor software y la comunidad más grande, pero sin strategypoints lo veo pan para hoy y hambre para mañana. De qué me sirve subirme de NL2 a NL5 a NL10, si luego me voy a estampar contra jugadores mucho más puestos en la estrategia.

:challenge
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Bueno en realidad el estatus plata lo puedes conseguir en cualquier sala aunq sea .es por la promocion esta de los 10 spp x 1 spp generado al dia, no hay problema y siendo plata ya tienes acceso al foro de evaluación y algo de contenido que es suficiente para los primeros niveles!

Estudia bien el abc reload y luego trata de desarrollarlo, a través del foro de evaluaciónes y estudio diario podrás ir añadiendo cositas.

Suerte
    • SoLRaXRNMD
      SoLRaXRNMD
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 170
      Lo intentaré, depende del SideKick, lo que está dando problemas en Poker770.es y no pilla casi nunca los datos de la sala. Hoy, después de una semana y pico, me ha cogido una sesión.

:nh
    • 1
    • 2