6TKJss BU

• MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      Std?

Una duda, BB es bastante calling postflop, aquí si CBeteamos solo 50%? Es que no creo que haga falta polarizar mucho contra fishes no? Te va a pagar lo mismo 1/2 que 2/3 creo... Y al final nos acabamos ahorrando dinero :)

Si fuera un reg decente, creo que CBetear 70% es obligado ya que si no nos puede acabar sacando muchas reads de los sizing. Pero cómo lo veis vs fishes? Directamente si tiene el FD te lo va a pagar igualmente, y nosotros no tenemos una mano hecha para sacarle valor.

Poker Stars, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $11.28 (112.8 bb)
      SB: $15.68 (156.8 bb)
      BB: $9.80 (98 bb)
      UTG: $40.32 (403.2 bb)
      MP: $14.85 (148.5 bb)
      CO: $5.26 (52.6 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 K J T
      3 folds, Hero raises to $0.30, SB folds, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 5 9 3 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB folds

Results:
      $0.65 pot ($0.03 rake)
      Final Board: 5 9 3
      Hero mucked 6 K J T and won $0.62 ($0.32 net)
      BB mucked and lost (-$0.30 net)
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Hola MoyMg ¡¡

Preflop OK,a que te refieres con el 50% ? A la frecuencia de cbet ò al tamaño ??

En cuanto a cbetear es un flop seco asi que heads up e IP haria cbet la mayor parte del tiempo.

Sobre el tamaño de la apuesta alrededor del 50% del pot esta bien.

Dudo mucho ni que los fishes tengan en cuenta el size ni los regulares de ese nivel.

Lo unico que no tienes que hacer es apostar pot,pot con tus manos hechas o muy fuertes y apostar menos con las manos medias o proyectos ya que eso si es una lectura que pueda coger algun regular,pero sobre el tamaño de la apuesta prefiero hacerlo siempre acorde con la estructura del board y no basarme en los villanos.

Un saludo ¡¡
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.531
      original de ares515
      Hola MoyMg ¡¡

Preflop OK,a que te refieres con el 50% ? A la frecuencia de cbet ò al tamaño ??

En cuanto a cbetear es un flop seco asi que heads up e IP haria cbet la mayor parte del tiempo.

Sobre el tamaño de la apuesta alrededor del 50% del pot esta bien.

Dudo mucho ni que los fishes tengan en cuenta el size ni los regulares de ese nivel.

Lo unico que no tienes que hacer es apostar pot,pot con tus manos hechas o muy fuertes y apostar menos con las manos medias o proyectos ya que eso si es una lectura que pueda coger algun regular,pero sobre el tamaño de la apuesta prefiero hacerlo siempre acorde con la estructura del board y no basarme en los villanos.

Un saludo ¡¡
      Me refiero al size. Me refiero a que en este board 2tone con middleset por ejemplo, estaríamos apostando mejor el 70% por valor y protección. Por consiguiente, creo que contra regs decentes, cuando CBeteamos con aire, deberíamos apostar el mismo size (para no dar info), pero contra fishes, creo que apostar casi siempre entorno al 50% del pot, puede servir igual que apostar el 70% no? Además ellos no se van a dar cuenta que con manos hechas estamos apostando más y la frecuencia de fold que consigamos creo que será la misma.