¡¡Quiero un pepino que me dure muchos años!!

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      original de Desfase
      Pero haber hidro, quita uno de los ventiladores de la torre de 120mm y ponlo en el disipador y a pc componentes enviales solo el ventilador defectuoso.
      Interesante, lo probaré a ver que. Este es el esquema: está el ventilador que va con la torre, el radiador y el ventilador del cooler master, o sea que para el radiador van 2 ventiladores. ¿Se puede sacar uno y enviar sólo ese y dejar el radiador con sólo el ventilador de la torre?

Voy a tener que abrir la torre, mirar si se puede hacer eso y preguntar a pccomponentes a ver si me lo pueden cambiar así. En este tema, pccomp. no se está portando bien, por esto del ventilador me hacen mandarles la torre entera y me dejan una semana sin pc. Esto no mola.

Gracias por los comments.

Hidro
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ruido del ventilador:

https://drive.google.com/file/d/0BxELoxgGzUZcTUhKX2p3ckw0UDQ/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BxELoxgGzUZcUjMyb3J6UkF3aWc/edit?usp=sharing

A ver qué opinais. Como con el Mac no se oía nada, pero este ruido, seguro que no es normal.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Perdón, había puesto para compartir los archivos y lo había puesto privado, jejeje, ya está público y lo puede consultar el que quiera.

Un saludo.

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      lol he visto tractores más silenciosos q tu pc
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.050
      original de Hidroem
      original de Desfase
      Pero haber hidro, quita uno de los ventiladores de la torre de 120mm y ponlo en el disipador y a pc componentes enviales solo el ventilador defectuoso.
      Interesante, lo probaré a ver que. Este es el esquema: está el ventilador que va con la torre, el radiador y el ventilador del cooler master, o sea que para el radiador van 2 ventiladores. ¿Se puede sacar uno y enviar sólo ese y dejar el radiador con sólo el ventilador de la torre?

Voy a tener que abrir la torre, mirar si se puede hacer eso y preguntar a pccomponentes a ver si me lo pueden cambiar así. En este tema, pccomp. no se está portando bien, por esto del ventilador me hacen mandarles la torre entera y me dejan una semana sin pc. Esto no mola.

Gracias por los comments.

Hidro

A ver según tengo entendido. Puedes quitar el ventilador de arriba, que probablemente no lo veas (en la parte superior de la torre) Y colocarlo donde el disipador sustituyendo el de coolermaster.

Abrir la torre no es tan malo, yo me monte la primera vez el mio en su día por mi cuenta mirando videos en youtube y fijandote poco a poco. Es muy facil.

PD: No me parece tan molesto tu ruido sinceramente. El mio suena ligeramente menos, pero no lo veo molesto. Es un ventilador. Al girar, por cojones tine que hacer un pequeño zumbido.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Hola que tal, pensé que hacia mas ruido , de todas formas si el cooler te hace ese ruido no seria mejor comprarte otro si ves que pccomponente no te deja solo que envíes el ventilador? Te saldría mas barato??

El mio que es igual que el tuyo no hace nada de ruido, y otra cosa un dia limpiando el pc , tengo un ventilador atornillado a la caja de la torre y que lo tengo que quitar para limpiarlo y al atornillarlo lo aprete demasiado y no veas el ruido que hacia este , solo tuve que aflojarlo un poco y normal,
      Bueno espero que tengas suerte

Saludos
    • PietroCabezo
      PietroCabezo
      Bronce
      Registro: 04-22-2013 Artículos: 789
      original de Hidroem
      Ruido del ventilador:

https://drive.google.com/file/d/0BxELoxgGzUZcTUhKX2p3ckw0UDQ/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BxELoxgGzUZcUjMyb3J6UkF3aWc/edit?usp=sharing

A ver qué opinais. Como con el Mac no se oía nada, pero este ruido, seguro que no es normal.

Un saludo.

Perdón por meterme donde no me llaman pero quiero comentaros una cosa que quizás no sepais:

Los ordenadores Mac son los que menos ruido producen. Por lo que tengo entendido esto se debe a un diseño del cual ellos tienen la patente.
      Más o menos va así:
      Si tú produce una onda acústica, con una longitud de honda concreta y a la vez hay un foco de emisión de otra onda que esté enfrentada a la producida por nosotros con la misma longitud y caracteristicas, dichas ondas chocan y se anulan.
      Pues bien, los de Mac tienen ventiladores que van 2 a 2, es decir, no tienen un numero impar de ventiladores y los enfrentan entre ellos para así anular con uno el ruído del otro.

Todo esto es orientativo, lo leí hace tiempo y no sé si siguen con la patente o ahora cualquier manitas te lo puede montar asi para que no tengas ruidos.

Espero haberos servido de ayuda o por lo menos q no os acosteis sin aprender algo nuevo por mi culpa!
      :coolface: :coolface: :coolface:
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Al final como quedo el ordenador? Queremos foto!

Conseguiste arreglar el ruido del ventilador?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.050
      Me da vergüenza que alguien no halla subido esto aún:

:coolface: