Blog de Claudio: K.O

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.171
      muy buena reflexion!

recuerdo que mi hermano menor se cruzaba constantemente con vos hace ya varios años y escucharlo decir "pero como me rompe los huevos mi tocayo (era en NL10) "

cuando abriste este blog, el recordó esos momentos, en que los 2 pensabamos que eras un crack (mas joven obv).

hay gente a la que le habrás reventado el orto en las mesas en su momento, y hay mucha mas que habrá preferido (en el futuro) no haberte cruzado por las mismas en el futuro. "Pero eso depende solo de vos!"

yo te sigo calladito desde que abriste este blog.

espero que crushees, porque si no lo haces, habré perdido tiempo!

exitos claudio!

atte. el Pastor
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      MSS SH FR NL2/5/10/16/25 PokerStars.com

:club: NL2/5/10/16 o inferior:

:club: NL25:

:club: NL50: La muestra es pequeña como para considerarla valida, prefiero no incluirla.

Todo jugado en PokerStars.com donde se encuentra el nivel mas alto de la red por lejos.

Ademas de tener la experiencia de haber tomado coach con muy buenos jugadores de niveles medios como MAGNO, Pablo Sajer, Kazediel y millones de manos jugadas.

• arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Hola!

Pues yo quisiera compartir mi experiencia con las clases que he dado con claudio.

La verdad es que todo muy bien, no he tenido ningún problema se ha amoldado a las horas que yo quería para impartirme las clases, te da muchas facilidades y te manda archivos con unas pequeñas tablas y guías para que las tengas a mano en cualquier momento. Realmente eso lo valoro mucho porque luego lo que se queda en tu ordenador son los archivitos esos que les puedes echar un ojo en cualquier momento.

He tomado 5H por un precio que no está nada mal y la verdad es que personalmente creo que las he comprado en un momento en las que no las he aprovechado lo suficiente. Me tuve que ir de vacaciones a mitad del coach, no jugué lo suficiente, no repasé ni si quiera un poco pero la verdad es que claudio estaba siempre por skype para solucionar dudas, me invitaba a colgar manos, a ayudarme en lo que fuera y la verdad es que os invito a que tengáis clases con él porque merecen la pena.

Es un jugador sólido en el que te enseña a jugar un ABC por decirlo así sin muchas florituras pero bastante efectivo. Juega un rango de manos reducido y las ganancias de jugar mss sh vienen determinadas de eso.

No se, yo lo valoro muy positivamente.

Por enseñar algo, aquí dejo mi gráfica de mis primeras 5K manos que aunque no sea una muestra lo suficientemente pequeña por lo menos os podéis hacer una idea de como puede aprender un jugador que:

A) No ha jugado nunca cash
      B) Que es mi caso, que vengo de sit y go y no sabía nada de esta modalidad.

La gráfica es de NL2

Así que lo dicho la verdad es que es muy recomendable este entrenador. Un 10!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Arreza ha sido mi primer alumno, las muestras de 5K y graficas de NL2 no tienen valor para nadie pero es lo que toca para alguien que arranca desde cero una modalidad. Cuando estes en NL10/25 y si puedes vuelvete a pasar y postea tus resultados.

Fue un placer de verdad, a no aflojarle ahora y cualquier cosa por skype

saludos :fdrink

PD: Estoy con 3 alumnos mas ahora mismo (uno en 25 de argentina, uno que arranca de cero total de chile y uno de NL10 de españa). Y la cosa va tan bien que hasta jugadores de NL200+ solicitan mi ayuda jajajaja
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Buenas claudio me paso por el blog!! como va todo algunas actualizaciones de esto, mas alumnos tuyos que quieran postear las gráficas!!! saludos !!!