Envié un mail al soporte de bwin preguntándoles si se podía liberar por tramos el bono de 500. Esto fue lo que me respondieron:
"Gracias por su e-mail.
Le pedimos disculpas por el retraso en responder.
En respuesta a su consulta, le informamos que para conseguir su bono de $500 le quedan 3931,50 puntos de póquer, a fecha de hoy, por acumular. Le recordamos que el plazo para acumular los puntos pendientes finaliza el 01/05/2009.
A continuación le remitimos en el enlace a nuestras páginas de ayuda donde podrá encontrar toda la información relativa a los puntos de póquer:
https://help.bwin.com/General/FAQ/Poker/poker_points.aspx?sc_lang=es
Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.
El servicio al usuario de bwin
bwin apoya firmemente el juego responsable"
Y si voy al link que me dicen, no dice absolutamente nada sobre si se puede o no liberar por tramos. Así que la conclusión es bien sencilla: NO SE PUEDE LIBERAR POR TRAMOS. Si se pudiera liberar por tramos, harían propaganda de ello, en lugar de responder con evasivas. Bueno, hay otra cosa, tampoco me aclara si cuando llegue la fecha límite me canjearán la parte de bono que lleve o simplemente el que no llegue a los 500 no recibe un duro. Quizá tenga que preguntarlo directamente, pero dice bien claro que en ese link está TODO lo referido a bonos y puntos. De todas formas me da igual: no hay mejor bono que el abono de los peces.
Un saludo.