original de bnielzen
Saludos Chicos!
Hay que tener presente que para el canje del dinero por referidos es necesario tener un mínimo de $50 disponibles en nuestra cuenta.
Se pueden solicitar tanto por Partypoker (aplica requisitos), como por Titanpoker y Mansionpoker.
Esta no es una promoción, es una herramienta que ofrece pokerstrategy en retribución por nuestros referidos y siempre esta disponible en todo momento, el sistema de puntos/$ por referidos es el siguiente:
Saludos.
Nielzen.
Creo que no sabes a que me refiero con la promocion...
te dejo el mail que me llego.
Hola Rompeportones102,
Estamos felices de presentarte nuestra nueva promoción especial para la comunidad hispana.
Si refieres un amigo o colega a PokerStrategy.com durante las próximas semanas, ¡podrás ganar más que antes!:
Por el primer amigo que traigas a PokerStrategy.com obtendrás $15 al instante, y además tendrás la oportunidad de ganar otros $100 por cada referido. Sólo hay una condición para recibir estos $15: tu amigo debe sumar al menos 1 StrategyPoint entre el 10 y el 31 de Enero de 2009.
Ya sabes que PokerStrategy.com es una gran oportunidad para nuevos jugadores de póquer: nuestra combinación de comunidad, escuela de póquer y capital inicial gratuito es única. Más de 1.250.000 miembros es el mejor indicador de nuestro éxito. ¡Con estos argumentos es fácil referir amigos!
Todo lo que necesitas es un nuevo miembro que se haya registrado a través de ti. Pueden ingresar tu nombre de usuario al momento del alta, o -mucho más sencillo- visitar PokerStrategy.com a través de tu enlace personal para referidos. ¡Comienza a ganar dinero hoy!