original de zlatan88ibra
Estas hablando del river o del flop ?? Porque cambia mucho la cosa ... ya que en el flop todavía quedan 2 calles por salir y muchas posibilidades y tu equity cambia en función de cada carta que vaya saliendo. osea los arboles del flop al river son casi infinitos e inabordables
Bueno, en principio lo decía de cara al flop, y soy consciente que tirar para adelante en ese arbol de posibilidades es algo muy complicado, pero no te preocupes, de eso ya me encargo yo de darle vueltas al asunto, aunque no pretendería llegar ni siquiera a una aproximacion del verdadero GTO, sí que me podría hacer una idea y entender el juego matematico, para así poder hacer algunos movimientos lo más acertados posibles, o almenos hacerlos habiendo analizado la situacion y sabiendo lo que uno "intenta" hacer. Es complicado, lo sé
original de zlatan88ibraYo me fijaría mas en el river que es más calculable y tus frecuencias pueden ser correctas. Puedes definir el rango de call del villano y el % de fold y con eso sacar unas frecuencias correctas tanto de tus apuestas de valor como de bluff. vs algunos villanos te podrás desviar y apostar mas % de faroles que vs otros x ej.
Sí sí, a eso voy, pero primero hay que confirmar si la forma de hacer los calculos básicos son correctos. Y me parece interesante intentar averiguar en nuestro juego, determinadas frecuencias contando combos y tal en el river, no pretendiendo hacerlo exacto y clavarlo porque es muy dificil, pero como tú bien dices, lo quiero saber hacer o calcular para hacerme una idea y poder desviarme de ahí en funcion del rival. Muchos estamos jugando intentando adaptarnos (pero por el metodo de la cuenta de la vieja) sin saber si quiera de donde nos desviamos para adaptarnos

, de ahí que lo considere importante.
original de zlatan88ibrateóricamente, vs un rival que juega perfecto y no tienen frecuencias explotables si apuestas 1/2 para ganar un bote de 1.5 necesitas un 33% de faroles y un 66% de manos por valor (osea tus combos que tengan mas de 51% de equity vs su rango de call) y ambos quedariais breakeven pero psss.. esto es todo tan relativo
Creo que no es correcto, yo apuesto 1/2 bote para ganar 1.5, luego necesito que me salga bien un 33%, es decir necesito un 33% de FE para que sea insta rentable.
Por cierto, lo que he escrito justo en el post anterior ya lo he resuelto, aunque es bastante complicado
original de zlatan88ibraEL GTO es una locura
Jajaj en eso estamos deacuerdo.