Que Música ayuda o arruina una sesión?

• al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.574
      original de leober1
      original de WhydoULoose
      Si, es cierto.

Yo pongo música solo cuando hay mucho ruido afuera, por ejemplo perros ladrando, música de los vecinos. Pongo música tranquila chill out, música instrumental o clásica. Pero trato de ponerlo lo mas bao posible con audífonos al 5% me va bien.

En youtube hay sesiones de este tipo de música con duración de una hora o mas. Yo los descargo y los convierto a mp3.

Pero creo que si no hubiera ruido jugaria sin música, a menos que me aburra mucho jugando-
      hola WhydoULoose...por favor podrias decirme como sacarle el audio a esos videos para tenerlos solo en mp3 para las sessiones??? muchas gracia de antemano!
      Disculpa por meterme...pero ahi te dejo el link de una q uso...

http://www.vidtomp3.com

Copias el link de youtub, lo pegas, y descargar y listo..

Saludos y ojala te sirva.. :fdrink
    • Aszeth
      Aszeth
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 193
      original de Txusco11
      Actualmente, se dice que lo mejor es música sin letra pq despista menos. El piano es una maravilla. Y la música clásica lo más relajante xasi sin duda. Pero si nos ponemos actuales, paso por Pink Floyd, pero no por The Beetles ni casi nada pop/alternativo.
      I love metal, pero no creo que sea lo mejor a excepción de casos concretos como Liquid Tension Experiment

http://www.youtube.com/watch?v=edqH0ofRQrM
      Pienso lo mismo, es mejor algo instrumental. He jugado con The Dark Side of The Moon de fondo, pero sólo porque es mi disco favorito. Me encanta LTE pero no sé si lo pondría para sesionar, algo tan progresivo me va a volver un maniac en unas manos y luego un tight weak en otras xD .

Me gusta casi toda la música que han comentado desde Enya hasta Nach, The Beatles o Bob Marley jajaja, pero no jugaría con ella, algo que no tenga letra sería lo adecuado.

Insisto los mix de Café del Mar jajaja, son lo ideal.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.507
      A mi me funciona la música electrónica relativamente estúpida. No puedo escuchar temas que me gusten mientras grindeo, me distraen totalmente. Tampoco música tranquila porque me duerme, tiene que ser bastante movida. Creo que si escucho a Enya mientras juego termino jugando un 10/8 con 2 de 3bet xD
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055

Yo últimamente pongo este video que mas bien es una recopilación de música dubstep y me concentro mas.

Pueden pensar que qué tarugada!! pero a mi me gusta poner este video a todo volumen con mucho bass.

Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.574
      Bueno ahi dejo algunas que me dan pilas y adrenalina para meter push en momentos EV+ :coolface:

Pd: Un extra :challenge

SALUDOS :fdrink
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de al3xand3rpok3r
      Bueno ahi dejo algunas que me dan pilas y adrenalina para meter push en momentos EV+ :coolface:

Pd: Un extra :challenge

SALUDOS :fdrink
      ese ultra 2012 esta buenaso bro :sdrink
      yo juego con metronomo tipo hipnotizado [Nivel Asian] :coolface:
      http://www.metronomeonline.com/
    • 1
    • 2