bancaje nl25 bss sh .es

• lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      Hola a todos, ¡haya paz!

Lo primero que quiero aclarar es que si ruffle y murphy se han metido a opinar es porque ayer les comenté que les iba a ceder un porcentaje a cada uno.

En segundo lugar, los bancados que publican una petición deben acostumbrarse a que su petición se hace pública para poder ser discutida y comentada. Veo a muchos que se enfadan porque la gente comenta (negativamente) en sus peticiones, y arguyen que se está "desvirtuando". Si se habla de las condiciones del bancaje NO es desvirtuar, así que mientras se opine respetuosamente no hay ningún problema en que la gente discuta (se entiende que es para aportar algo). Simplemente aclaro esto porque últimamente es muy frecuente que la gente se moleste y, en mi opinión, no hay motivo para ello.

En relación al tema tributación, sólo diré una cosa: yo he pedido bancaje y entre mis condiciones no incluí ningún apartado que destinara un % extra para pagar a Hacienda, dejadme explicar por qué.

Creo que mucha gente dice que tributará cuando en realidad no será así. También hay gente que dice que tributará pero no llegará al mínimo de 5k€. Por último, puede darse el caso de que a mí como bancador se me reste un 25% de las ganancias cuando en todo el año a lo mejor no he ganado más que 1k€, ¿por qué tengo que tributar si en realidad estoy exento por ley? Creo que lo apropiado sería que cuando toque hacer la declaración, cada uno haga cuentas y sepa lo que ha ganado en el año, el bancado declarará sus ganancias netas restando la parte correspondiente a los bancadores y a su vez estos sumarán los beneficios de bancajes a los suyos propios ganados jugando por su cuenta. Así, cada uno hace las cuentas por su lado y se apaña con Hacienda. Eso me parece lo más justo, así nadie tributa de más ni de menos.

¡Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de lulualine

Creo que mucha gente dice que tributará cuando en realidad no será así. También hay gente que dice que tributará pero no llegará al mínimo de 5k€. Por último, puede darse el caso de que a mí como bancador se me reste un 25% de las ganancias cuando en todo el año a lo mejor no he ganado más que 1k€, ¿por qué tengo que tributar si en realidad estoy exento por ley? Creo que lo apropiado sería que cuando toque hacer la declaración, cada uno haga cuentas y sepa lo que ha ganado en el año, el bancado declarará sus ganancias netas restando la parte correspondiente a los bancadores y a su vez estos sumarán los beneficios de bancajes a los suyos propios ganados jugando por su cuenta. Así, cada uno hace las cuentas por su lado y se apaña con Hacienda. Eso me parece lo más justo, así nadie tributa de más ni de menos.

¡Saludos!
      A esto me estaba refiriendo y ya se lo comente a carlos por privado, al igual que el nosotros tambien tendremos que tributar y el a la hora de tributar se puede descontar nuestras ganancias y así todos tributar lo que toca y no estar tributando por partida doble.
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.562
      ¡Transferencias hechas!

Continuamos en el hilo de seguimiento.
    • 1
    • 2