original de Alexmp8
es que vamos a ver, les envias un mail tras perder un HU con un tio, acusandolo de que es un bot pq no contesta cuando le hablas con el chat.
SI el tio juega como un mono, a tropecientas mesas o lo que sea, lo mas logico es que ni preste atencion al chat.
La grafica que tiene es de superganador, no se si se puede hacer eso con un bot sin llamar la atencion...
Y aparte de todo esto, en que te basas para decir que juega como un bot?
Me gustaria saber como juega un bot... Hace click con los pies? o tiembla la pantalla cuando apuesta?
Este foro se va a la mierda señores
Yo si fuera tu me preocuparía más por mejorar mi juego que por que a el foro le vaya bien o mal por que te he buscado en 888.es y 48€ perdidos en 48 juegos average buy in 1€

no ganaste ni uno por pura suerte?
Ahora no se que es más extraño si el ''supuest'' bot o tú
Te lo vuelvo a explicar, jugué con día 16/03/2013 Omaha H/L POT LIMIT HU SNG BI 5.40€, jugué por que siempre le veía y tenía mucha curiosidad ( por que no tengo ni idea de H/L)
Lo que me extraña es que siempre le veo inscrito!!
Jugaba muy mecánico.
Voy a poner la última mano por si alguien sabe H/L pot limit que la analice:
YO: J

9

2

9

con 9 ciegas
EL: 4

5

4

6

el 21 ciegas
el en botón limpea yo resubo 3bb el paga
FLOP: a

7

2
YO: APUESTO LAS 6ciegas y me quedan por detras solo 10chips (las ciegas estaban a 100chips) y el solo paga no mete all in cuanto menos es curioso cualquiera por 10chips resube y mete all in ) yo no puedo meter all in por que es pot limit
TURN: 5
yo:all in
el:call
RIVER:8
no se jugar repito jugué por curiosidad.