Aumentar memoria ram

• BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Gracias pabloav57, ya me lo he descargado he instalado de tu enlace.

Anoche estube buscando el crack y no estaba por ningun sitio.

Lo pongo a funcionar con un pen drive de 8G pero la verdad que no aprecio la diferencia de velocidad.

Pongo PokerStars, HM1, Tournamet Shark y cuando arranco el Table ninja se ralentiza todo igual que cuando no lo tengo puesto (el eBoostr)

Mi portatil tiene 1G de RAM
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pero si el crack estaba dentro del archivo .rar que te descargaste. :coolface:

Es que se nota poca diferencia, solo un 20%, no es mucho que digamos. Haber si lo mejoran como pasa con el usb 3.0. :fuuu:

Saludos. :challenge
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Buen aporte ARES.
      Sólo una cosa:
      Esta tecnología apareció hace unos 10 años, cuando la ram era bastante más cara. IMO fue un fiasco total. Me explico:
      Primero deberíamos de descargarnos un programa para hacer benchmarks,
      como por ejemplo el AIDA64

web AIDA64

Luego deberíamos de analizar la velocidad de nuestra RAM. Analizamos también la del pendrive en cuestión (hay muchos que son USB 2.0 pero la lectura/escritura deja mucho que desear). Si la velocidad de nuestro pendrive es muy inferior a la RAM, estaremos perdiendo el tiempo..

Por otro lado, a diferencia de los discos duros margéticos, los USB tienen un límite de ciclos de lectura/escritura, con lo que nos encontramos en una situación delicada. Esto es, porque si usamos un pendrive barato, será lento y no nos servirá para mejorar la perfomance del equipo. Por otro lado, si usamos un pendrive caro, será rápido, acortaremos su vida útil. Además, existen 2 tipos de USB en relación a esto.

Extracto de un foro de microsoft:

Deberías verificar en el administrador de tareas si realmente necesitas más memoria, si notas que usando el equipo normalmente consumes el 100% de la memoria es probable que puedas mejorar el rendimiento agregando memoria o utilizando readyboost, en cuanto al tamaño del pendrive depende de cuanta memoria extra necesites, generalmente se utilizan de 1gb o 2gb. La vida útil de un pendrive depende del tipo de memoria que posee:

* SLC que soporta alrededor de 100,000 ciclos de escritura.
      * MLC que soporta alrededor de 10,000 ciclos de escritura.

Debido a que al usar un pendrive con readyboost se estará escribiendo información constantemente es probable que la vida útil del mismo sea reducida considerablemente pero es difícil estimar a cuánto.

LINK

Qué tenemos que aprender de todo esto? Pues simplemente que la solución hoy en día sería: o ampliar la ram físicamente, o reducir el consumo de ram de nuestro PC. Creo que lo segundo es más importante.

Cómo lo hacemos?

Con el administrador de tareas veremos los programas que consumen RAM, y nos daremos cuenta de que tenemos muchos que no necesitamos para.
      Luego podremos desactivar recursos que se inician en Windows, programas que andan en segundo plano, etc. Para ello habría que abrir otro hilo, jeje

También existen programas que nos harán esta gestión.

Un saludo.
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Oro
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      original de pabloav57
      Pero si el crack estaba dentro del archivo .rar que te descargaste. :coolface:

Es que se nota poca diferencia, solo un 20%, no es mucho que digamos. Haber si lo mejoran como pasa con el usb 3.0. :fuuu:

Saludos. :challenge
      Esque antes de que tu me lo mandaras el archivo, yo me lo descarge de otro sitio y venia sin crack.

Saludos
    • 1
    • 2