Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Bancaje SnGo 45man buy in 3€ COMPLETO!! Esperando transfers..

• lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Me parece de fenómenos, a ver qué opina murphy.

:fdrink
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 550
      Jejej, ya veo que bancais y no os leeis bien las peticiones :facepalm: jjajaj no pasa naaa, si, ya se lo del cajero, procuro no mirarlo mucho ajjaja pero es dificil.

No hay sits de 2€ de 45 man, sería mezclar con los de 1€ si llego a 150€ y jugar de 1€ solo si llegase a 80€.... no quiero ni pensarlo jajajaj, bueno, he estado liado a medio dia y tambien tengo que ingresar mi parte, luego al salir del curro la ingreso y os mando el pack de credenciales jajjaaj.
      Saludos!!
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      mmmm vaya, pues que os parece si bajamos a sits de 1€ si el cajero esta en menos de 100€.

Es que eso de mixear no me mola mucho (si hay que hacerlo se hace) porque es un poco subjetivo, y yo soy de ciencias exactas :D
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Ya, a mi tampoco me mola mucho mixear, pero a veces puede salir muy bien, y otras muy mal (ganas solo las de buyins bajos), lo de mixear viene aqui por que hay poco trafico y aun asi 100buyins me parece mucho para el nivel de 1€, pero vamos que me da igual, como querais que yo no tengo pensado llegar tan abajo, lo digo tocando madera ajajajja :coolface: ,
      Pero como querais repito, yo creo que lo logico seria al llegar a 80 en cualquier caso, no a 100, pero no me voy a poner j¡pejillero ahora jajaja.
      Como veais!

EDIT: jipejillero no era , pejillero si, jajaaj (entiendase por alguien que pone muchas pegas xD )
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Yo creo que lo apropiado es bajar con 80 o 100 buy ins, mejor seria 100 pero con 80 esta bien también. Pero eso, siendo muy estricto, si tienes 89 buy ins bajar a los de 1€. Y si hiciera falta bajar a los de 0,5€.
      Por otro lado no vemos que vayas a bajar de bank, pero tenemos que pensar en todo.
      Y tambien veo bien lo de mixear si el bnak baja de 150. Por el trafico y por reducir varianza.
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      original de murphy89666
      Yo creo que lo apropiado es bajar con 80 o 100 buy ins, mejor seria 100 pero con 80 esta bien también. Pero eso, siendo muy estricto, si tienes 89 buy ins bajar a los de 1€.
      Por el trafico y por reducir varianza.[/quote]Entonces estamos de acuerdo, mixeo si llego a 150 y si llego a 100 bajo, de los de 0,50 mejor no pensemos aun en ellos xD aunque claro esta que si hay que bajar se baja
      original de murphy89666
      Mixear Por el trafico y por reducir varianza.
      Eh ahi la cuestion, sobre todo por el tráfico, ya que la varianza esa es una p*** que no hay quien la meta en vereda.

OK, ya voy creando el hilo del seguimiento que esta nit empezamos a full!!!
    • KKanTT
      KKanTT
      Bronce
      Seguimiento aqui :club: :spade: :heart: :diamond:
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      Perfecto, cierro la petición y seguimos en seguimiento.

Suerte.
    • 1
    • 2