Buenas noches y gracias a todos por los apoyos
Acabamos de llegar a casa , hemos cenado y ahora a dormir que mañana a las 14h estamos funcionando
El dia a estado tranquilo , un par de fish en la mesa y lo demas jugadores conservadores pero no mucho nivel , salvo un par de ellos
Terminamos el dia con 44.300 fichas y la media en 32k , tenemos unas 90bb y mañana empezamos con las bb a 250/500 y ante 75 , tenemos un cambio de mesa , asi que habra que poner el HM otra vez pero arriesgar un poco mas para llegar al dia 3
He cogido puntos con unas kk en sb vs cu , un AJs en utg or ,call bu . flop bajas yo cbet la chica call , turn trae

que me abre proyecto a las nuts , check check , no se completa nada y beteo medio pot de cara y la chica foldea
Un AKo en bu , utg or , mp call , cu squezz y tras un rato pensado hago 4bet , el villano piensa y paga , flop A23r check yo cbet y me foldea enseñando QQ
Ultima mano del dia que terminaba el evento , abre el loose de la mesa , yo en sb con A5s call , flop A24 , yo check , villano cbet yo call , turn 6 , yo check villano bet 3/4 y tras un rato pensando y viendo su juego decido pagar , river trae un 7 , pienso buen rato y chekeo , villano piensa y check muck con draw de treboles , esta mano a sido la que me puso en 44300 chips.
Esto a sido un resumen de lo mas importante de la manos que jugue.
Por aqui dejo link para que veais el seguimiento del evento que esta haciendo pokerpt,com
Un saludo , buenas noches y gogogo que se puede liar :nh
perrijah!!
seguimiento del evento