Bueno , entiendo ... juego escaleras a partir del 8 , pero no , yo no pagaría esa apuesta ... con posición y si soy el primero en abrir el bote tal vez apuesto 3/4 de bote para tratar de ganar el bote allí mismo o generar alguna carta gratis ..(aunque no siempre con las ciegas tan bajas) pero sin posición y alguien abriendo el bote depende de las odds , en este caso no me es rentable la apuesta porque para pagar debería estar ganando arriba de 800 fichas , ademas que tengo que prever una segunda apuesta si no conecto , una segunda apuesta que me puede dejar comprometido con el bote , y no me quiero ir del s and go por un proyecto a escalera , al menos no tan temprano.
De todas formas estas hablando de 20/40 , donde las ciegas son muy bajas en relación con los stack , y falta mucho torneo , aunque la apuesta me sea rentable , con las ciegas 20 /40 hasta tal vez jugaría en contra de las matemáticas si el villano es demasiado agresivo , porque en esos niveles todavía solo juego cartas premiun o proyectos con posición o baratos ... soy bastante roca al comienzo
PD: el concepto de estar comprometido con el bote en los sit es un poco mas amplio que en el cash ....a veces se puede renacer como el ave fexix ...ja ja
Amigo , solo respondí porque parecer tener buena onda y hoy no trabajo , (paro nacional en mi pais) , pero ten en cuenta que es solo como yo jugaria, , y que de este juego se muy poco , por lo tanto son solo opiniones , no verdades ... te deseo lo mejor y ojala que alguien con mas experiencia te pueda responder , probastes postear en evaluaciones de manos ? saludos