Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

SH (Hasta NL25) dobles/fold

• gusanopk
      gusanopk
      Plata
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 132
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.03/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $5.00
      MP2:
      $18.41
      MP3:
      $1.77
      CO:
      $4.24
      BU:
      $4.95
      SB (Hero):
      $5.24

Preflop: Hero is SB with 8, 9.
      MP2 calls $0.05, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, BU folds, Hero calls $0.02, BB checks.

Flop: ($0.25) 8, 6, 9 (5 players)
      Hero bets $0.25, BB folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO raises to $4.19(All-In), Hero folds, MP2 folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.75.

hola a todos,no se si esta bien jugada...
      hago call pre por implícitas, y la verdad creo que ante esa apuesta pierdo muchas veces...
      el villano es un 69/3 con una agresion del 2.2 en 220 manos, muy perdedor pero aun asi no se yo...
  • 9 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Buenas, contra un fish de esas características, pago el push sin problemas con dobles máximas. Puede hacer eso con TT+, con 7x, con 9x y con dobles peores.

Saludos.
    • gusanopk
      gusanopk
      Plata
      si la verdad es que es un call, he puesto algunas manos que puede llevar en el equilab a ver que os parece el rango 77+,A9s,JTs,T9s,96s+,JTo,T9o,98o, he puesto incluso las que bloqueo por si acaso y aun asi le voy fuminando, en ese momento pense en trio pero bloqueo muchos....
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      FOLD PREFLOP. nunca pagaría con 89o estando oop vs 3 jugadores, ya que es tan dificil e improbable que logremos pinchar una escalera y al mismo tiempo otro villano tenga una mano con la que podamos jugar por cajas y estando oop que puaj, como dice jimmy, es un poco mierda :coolface:

as played no entiendo, pagas y cuando pinchas dobles max decides q tu mano no es tan fuerte para jugar postflop por cajas vs un 69/3, entonces para que pagas? esperas un board 888 ? :coolface: creo que es totalmente incongruente tu razonamiento del pagar preflop y foldiar postflop.

Si ocupas el HM podrias filtrar tus manos que juegas asi,56o, 67o, 78o, 89o, 9To estando oop y ver graficamente como regalas money !

Saludos y haber que dice infiesta o guille !
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      +1 ya t digo si es mierda completar con 89o.... jajajajja una vez pagas preflop ay q pagar amigo, yo lo pongo mas en KK AA slowplayed q en otra cosa cuando juegan asi.. lo dicho si pagas preflop ay toka dejarse la kaja se ponga cm se ponga xD
    • gusanopk
      gusanopk
      Plata
      original de davico25
      FOLD PREFLOP. nunca pagaría con 89o estando oop vs 3 jugadores, ya que es tan dificil e improbable que logremos pinchar una escalera y al mismo tiempo otro villano tenga una mano con la que podamos jugar por cajas y estando oop que puaj, como dice jimmy, es un poco mierda :coolface:

as played no entiendo, pagas y cuando pinchas dobles max decides q tu mano no es tan fuerte para jugar postflop por cajas vs un 69/3, entonces para que pagas? esperas un board 888 ? :coolface: creo que es totalmente incongruente tu razonamiento del pagar preflop y foldiar postflop.

Si ocupas el HM podrias filtrar tus manos que juegas asi,56o, 67o, 78o, 89o, 9To estando oop y ver graficamente como regalas money !

Saludos y haber que dice infiesta o guille !
      gracias hombre, no se si te das cuenta que estoy en nl5, por eso posteo las manos... por que cometo muchos erroer y me gusta que gente me las corrija... pero si tanto troling del estilo: entonces para que pagas? esperas un board 888 ? :coolface: creo que es totalmente incongruente tu razonamiento del pagar preflop y foldiar postflop...- me a sentado un pelin mal, pero bueno sera la forma de hablar de los ''pros'' o a lo mejor es que es por la mañana y estoy de mal humor... pensaba que habia que pagar en esas situaciones donde hay que poner 2cnt para bote de 25 vs varios fises, lo que si me queda claro es que es call...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      original de gusanopk
      gracias hombre, no se si te das cuenta que estoy en nl5, por eso posteo las manos... por que cometo muchos erroer y me gusta que gente me las corrija... pero si tanto troling del estilo: entonces para que pagas? esperas un board 888 ? :coolface: creo que es totalmente incongruente tu razonamiento del pagar preflop y foldiar postflop...- me a sentado un pelin mal, pero bueno sera la forma de hablar de los ''pros'' o a lo mejor es que es por la mañana y estoy de mal humor... pensaba que habia que pagar en esas situaciones donde hay que poner 2cnt para bote de 25 vs varios fises, lo que si me queda claro es que es call...
      Buenas gusanopk, postea todas la manos en las que tengas dudas, que para eso está el foro, para repasar, aprender y dar opiniones.

Aunque no haya sido yo, he usado y he recibido muchas veces esos términos como entonces para que pagas? esperas un board 888 ?

No te lo tomes como un vacile de un pro. Tómatelo como una crítica constructiva a tu planeo de la mano. A medida que vayas viendo más y más vídeos y subas en los niveles, verás que hay que planear la mano desde el principio.

Ej. Tienes AA, y subes a 4bb desde UTG.Te pagan 3 villanos y todos tienen posición sobre ti. El flop es 678ss.
      ¿Como planeas la mano? Bueno, haces cbet estándard con OP, pero tienes que planear como actuarás si alguien te paga, o te resube, o te hacen allin, o te pagan los 3 villanos. También planear como actuarás en el turn en cada escenario, si te pagan, te resuben, si sale una blanca, o se completan escaleras con 5 o 9.

Tener un plan para toda la mano es, imo, lo más complicado de este juego, por eso, este tipo de preguntas:
      -Entonces para que pago con esta mano?
      -Qué flop espero? 888, unas dobles o mejor? TP?

Son preguntas que te tendrías que hacer tú, y por eso te las hacen en el foro, para ver que plan tenías para tu mano. Es algo habitual.

Saludos y suerte.

Hidro
    • gusanopk
      gusanopk
      Plata
      original de Hidroem
      original de gusanopk
      Buenas gusanopk, postea todas la manos en las que tengas dudas, que para eso está el foro, para repasar, aprender y dar opiniones.

Aunque no haya sido yo, he usado y he recibido muchas veces esos términos como entonces para que pagas? esperas un board 888 ?

No te lo tomes como un vacile de un pro. Tómatelo como una crítica constructiva a tu planeo de la mano. A medida que vayas viendo más y más vídeos y subas en los niveles, verás que hay que planear la mano desde el principio.

Ej. Tienes AA, y subes a 4bb desde UTG.Te pagan 3 villanos y todos tienen posición sobre ti. El flop es 678ss.
      ¿Como planeas la mano? Bueno, haces cbet estándard con OP, pero tienes que planear como actuarás si alguien te paga, o te resube, o te hacen allin, o te pagan los 3 villanos. También planear como actuarás en el turn en cada escenario, si te pagan, te resuben, si sale una blanca, o se completan escaleras con 5 o 9.

Tener un plan para toda la mano es, imo, lo más complicado de este juego, por eso, este tipo de preguntas:
      -Entonces para que pago con esta mano?
      -Qué flop espero? 888, unas dobles o mejor? TP?

Son preguntas que te tendrías que hacer tú, y por eso te las hacen en el foro, para ver que plan tenías para tu mano. Es algo habitual.

Saludos y suerte.

Hidro
      gracias por tu respuesta esto si es una critica constructiva dicha de modo adecuado =) ...
      en esa mano en particular no pensé en nada pre solo vi que tenia que poner 2cnt para bote de 25 y que tenia conectores, lo de pensar en lo que voy a hacer en diferentes situaciones lo suelo hacer mas cuando estoy en ellas, no puedo en un segundo pensar en todas las combinaciones posibles que puedan suceder, me parece imposible...
    • guillermo81
      guillermo81
      Platino
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola gusanopk:

Con respecto al comentario de davico25 te puedo asegurar que no tuvo ninguna mala intension, aveces las palabras suenan mal, personalmente me ah pasado esto algunas veces con evaluadores o compañeros con los cuales hoy somos grandes amigos.

Si te comentan algo es para ayudarte, aveces las formas no son las adecuadas inclusive yo mismo puedo caer mal cuando digo algo pero te aseguro que detras del mensaje mi objetivo es que la evaluacion te impacte y te haga razonar lo mejor posible en futuras manos.

Tambien me parece perfecto que cuando un comentario caiga mal digas, oye no me gusto como me lo dijiste etc,
      seguramente david se pasara a disculparce por el mal entendimiento , pero si le dices oye no me gusto a caso tu te crees pro.... lo mas probable es que sigamos con el pleito.

Con respecto a la mano, yo tambien pague muchas veces debido a que tengo odds de 7 a 1 y me parecia de lo mas normal hacerlo, hasta que en una de las evaluaciones samy me dijo que en realidad voy a tener implicitas reversas con esta mano,

ligaremos dobles 1/50 veces
      ligaremos OESD en el flop 1/7 que completaremos en el river 1/5
      tambien ligaremos GS y TP, pero estas manos son muy debiles en un bote MW

Por lo tanto parece de lo mas comun completar la sb, pero para rentabilizar nuestra mano ya vez que no es tan facil.

Ahora si decidimos entrar y conectamos esas dobles
      vs un jugador taight podriamos pensar que solo tendra set o escaleras jugando asi y plantearnos un folds,
      pero contra semejante ballena no podriamos foldear debido a todas las manos que mencionaron que podria tener.

Saludos!
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      relax, aveces suena un poco duro pero no es la idea.. Y quizas a veces pongo ejemplos extremos con la idea q entiendas para q no te vuelva a pasar. Yo solia o aun me pasa que cometo errores similares varias veces y creo que la mejor manera o la que mas me funciono a mi es de esa, no hay mala onda, si la hubiera nisiquiera me tomaria 30 segundos en tratar de ayudar evaluando una mano ;)

Si fuera pro no me pasaria por aqui, seguro andaria de fiesta con muchas mujeres jaja o en una playa tomando cerveza o haciendo cualquier cosa menos evaluando manos xdddd

Saludos