Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

El blog de la vergüenza :$

• Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Buenas, veo que vas similar que yo, yo estoy en Nl2 comenzando aun, se ve poca gente comenzando :fuuu: :fuuu:
      Te seguiré ya veo que te ha ido bien, y el call de 884 te salio bien, aunque pienso como tu, que no venía a cuento jaja
      Te dejo mi skype a ver si podemos compartir alguna sesión, agregame si quires.
      Buñuelero77

Saludos!
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hola de nuevo a todos o simplemente al que lea esto :D , avanzando cada dia un poquito mas en SH el 30, 40% de mi tiempo de juego lo estoy empleando en la mesa corta, no me va demasiado mal y estoy aprendiendo muchisimas cosas, sufri la ultima semana un up interesante esta semana se ha regulado con un minidown en el cual ahora mismo creo que ya se a estabilizado y las graficas del elephannt me muestran una ganancia de unas 3bb/100 en mi total de manos que creo que no esta del todo mal.
      Un saludo
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de nanoatope
      Aqui la mano del dia. Dios porque coño pago ahi?? cualquier 9x me ganaba, menos mal que el tio era un fish, mas aun que yo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4
      MP1:
      $4
      MP2:
      $3,84
      CO:
      $2,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:club: , 4:diamond:
      MP1 calls $0,04, MP2 calls $0,04, MP3 folds, CO calls $0,04, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,18) 9:club: , 8:spade: , 4:club: (4 players)
      Hero bets $0,2, MP1 calls $0,20, 2 folds.

Turn: ($0,58) 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,4, MP1 calls $0,40.

River: ($1,38) 9:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,66, MP1 raises to $3,36 (All-In), Hero calls $2,70 (All-In).

Final Pot: $8,10

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows (Jd Th)
      Hero shows full, Ochos sobre Nueves (8c 4d)

Hero wins with full, Ochos sobre Nueves (8c 4d)
      Lo primero, suerte en el largo camino que hay que recorrer (y del que tan pequeña parte hemos recorrido tanto tú como yo) para legar a algo en este mundillo.

Lo segundo, una opinión sobre esta mano, aunque la ganases.
      Tú crees que el error está en pagar el raise pero, IMO, el error está en el bet del river. Ahí tienes un claro check/call. Como mucho puedes sacar valor de un Ax y solo si haces una apuesta pequeña. En cambio, jugando check estás induciendo faroles de manos como proyectos de color o escalera fallidos, pocket pais pequeñas que han perdido todo el valor cuando se dobla el 9 o, incluso, algún bluff total que pueda hacer el villano. Todas esas son manos de las que puedes sacar valor jugando check call y que nunca te pagan una apuesta y, además, cuando el villano lleva una mano mejor te cuesta lo mismo que jugar bet/fold y mucho menos que jugar bet/call. Por no hablar de que te evitas que el villano te pushee y tener que foldear un full o, incluso peor, pagar un AI en el que el 90% de las veces verás un 9.

Saludos, Skunkor
    • 1
    • 2