Hola. Soy Eugenia desde Argentina y me sentí un poco reflejada con tu historia (solo que mi historia es un poco mas dura por el hecho de ser mujer . Lamentablemente vivimos en una sociedad machista por lo que mi historia no estuvo muy bien vista…muchos prejuicios)
A ver... yo a tu edad estaba igual, fiestas, alcohol y demás. Solo quería pasarla bien, volar

y la vida fácil….esto ultimo siempre fue así.
Creo que es una etapa que todos debemos pasar y no quemarla. Unos la pasan mejor, otros la pasamos peor...pero la debemos pasar porque se aprende demasiado. Lo mejor de todo es que después de pasar esto descubrís lo que queres realmente para vos. Vas a ver que va a llegar un momento en tu vida que la cabeza te hace un "click", te encontras con tu realidad y te preguntas...Quiero seguir con esta vida??? Me gusta??? Me llena??? SOY FELIZ??? (esto es lo mas importante) Que cosas cambio??? Luego llega el periodo de actuar y encaminas tu vida, para el lado que sea, pero lo haces.
Quedate tranquilo que te va a llegar el momento (ya lo veras). A unos le llega antes a otros después, pero a todos nos llega ese momento de decidir y tomar el control de nuestra vida. Esto ultimo lo digo porque cuando sos muy joven, a tu edad, las amistades influyen mucho y a veces nos dejamos llevar por el momento y descontrolamos.
Hoy, a casi mis 30 años y bastante recorrido, yo elegí no ser la típica ama de casa, esposa, madre y todo lo que eso conlleva. Encaminé mi vida hacia una ruta que no muchas mujeres de mi edad toman (porque ya van pensando en casarse, tener hijos, una familia). A mi me gusta el poker (me apasiona, en serio. Aprendí a los 15 años), Fumar (solo tabaco ahora y jamás lo voy a dejar porque me gusta mucho) Trasnochar (tranquila en casa, tomando una copa de buen vino y jugando poker) Los autos (mi auto es mi libertad), Los negocios (jamás me gusto ser empleada y esto también me da libertad. Soy despiadada en los negocios igual que un hombre) Y la soledad (aunque tengo pareja pero respeta muchísimo mis tiempos). El matrimonio no es para mi y he decidido jamás casarme porque no quiero hacer infeliz a ningún hombre por mi estilo de vida (esa decisión la tome a las 20 años y sigo pensando igual). No me gustan los niños y tampoco andar de “fiestas” (Ya no. Las viví “absolutamente todas y las mas locas que te puedas imaginar” así que cumplí esa etapa) Y quiero vivir poco, (no me interesa llegar a los 60 años) pero vivir a pleno y ser feliz día por día. Son decisiones de vida y yo soy MUY FELIZ con la mía…
Date tiempo para que llegue tu momento de elegir…
mientras tanto viví. Y no te olvides que
las acciones que hagas hoy, van a repercutir en tu futuro. Si tenes sexo sin protección sabes a lo que te expones y si por desgracias te contagias ese maldito virus del SIDA o cualquier ETS ya sabes que no vas a tener control de tu vida y
eso es lo peor que te puede pasar. Si te drogas y queres salir pero no podes, pedí ayuda… que no te avergüence (aunque leí que la abstinencia la llevas muy bien). Si no queres salir porque no te da la gana o porque te hace feliz asegurate que sea de la buena. Si no tenes plata no te drogues con cualquier porquería.
Jamás te arrepientas de todo lo que viviste porque eso te ayuda a aprender. Te va a ayudar a elegir cuando llegue ese momento del “click” en tu cabeza y vas a tener que decidir con que hábitos queres continuar y cuales erradicar de tu vida. Que cosas te hacen feliz y cuales ya no. NO TE ARREPIENTAS DE NADA.
Este es mi consejo, puede que algunos estén de acuerdo y otros no. Yo soy feliz a mi manera y con mi filosofía. Quizás pueda ayudarte a ver las cosas de otra manera.
Te deseo lo mejor y date tiempo para vivir
Besos
EUGE