Por favor cierren mi blog.

• 38 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Estoy intrigado....que le hace estar en esa posición a todo un MIEMBRO DIAMANTE DE POKERSTRATEGY para decidir eso y aparte poner lo que pone en la Firma???, puedes contar la historia por favor??? cuidate y suerte.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de rpgxxx
      Estoy intrigado....que le hace estar en esa posición a todo un MIEMBRO DIAMANTE DE POKERSTRATEGY para decidir eso y aparte poner lo que pone en la Firma???, puedes contar la historia por favor??? cuidate y suerte.
      +1
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      original de daniycris
      original de rpgxxx
      +1

?( ?( ?( venga , venga ...que intriga ¿ es unicamente por lo que pone en tu post , o hay algo más? .

Esto es un aviso para los que juegan en salas que operan en España fuera de las .es.

Lo siento yomatiyo!! espero que pronto te recuperes!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      Nada nuevo gente... jugaba en una saala donde tenia todo mi bank, la sala no nos devuelve el dinero hace casi 2 meses y ya no està en funcinoamiento, pedi bancaje y el bancaje salio horrible y luego de 65k manos estoy en negativo y todo el RB tengo q usarlo para devolver a los bancadores.

Asiq tengo 500usd nada mas (tenia 7500 en mi otra sala). Y bueno, mi firma es mas q nada decepcion total de esto, porq el esfuerzo q le puse es un esfuerzo q pone poca gente pienso yo... pero bueno, ya no tengo casi banca y necesito aunq sea decirme a mi mismo q abandono esto.

Soportè la varianza mucho tiempo, ahora me toca uno de los downs mas duros q tuve, pero aun asi lo soportaria.. es q no contaba con la varianza de q ME ROBE UNA SALA DE POKER... Supongo q mucha gente de FT sabe lo q siento, pero hasta es diferente, porq soy el unico estupido de pstrategy q jugaba ahi, asiq ni para llorar en masa.. tengo q llorar solo.

Supongo q solo necesito un tiempo y berrinchear y quejarme... q es algo q no suelo hacer, pero hoy casi tengo un ataque de nervios mientras jugaba, y tuve sinceras ganas de llorar.
      No soy ningun enfermo del juego y no voy a enfermarme tampoco por un juego, sea o no mi trabajo! No es sano tener semejante presiòn... menos cuando la misma es mi responsabilidad, porq yo fui tan imbecil de jugar en una sala pequeña.
      Seguro me encuentro a mi mismo en 1 semana y media jugando en NL10... pero es dificil gente... sobre todo porq dependo bastante de como salga mi ultima sesion del bancaje mañana. Es horrible pensar q si mañana pierdo 300-400usd en la sesion, listo, es busted y no tengo ni un dolar para jugar.. pero ble, la MS en SH es pura varianza en materia de flips (y yo parezco tener una gran capacidad para no ganar ninguno ultimamente!). LOL, si hasta tuve q bet/foldear un flush al river...

La culpa es mia y solo mia.

Un saludo, gracias por preguntar. Es realmente dificil ver q en "la vida real" nadie puede apoyarte, porq si bien vivo de esto hace meses ya, en mi familia siempre me miran raro y se q mas de uno piensa q todo esto no es tan serio. Asiq ni puedo decir "saben q? me robaron todo lo q uds ganarian en un año!", nop.. ni siquiera, porq no me creen/comprenden, y solo piensan q perdi ese dinero y soy un jugador compulsivo... Y es increible ver como el unico entendimiento q encuentro es en personas ficticias y desde computadoras muy lejos de la mia.

En serio, gracias. Mucha suerte, y si piensan dedicarse a esto, mucho cuidado con su dinero, nunca una sala chica, siempre poco dinero en internet, y sepan q van a tener downs muy duros.. preguntense si realmente vale la pena!.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      creo que ipoker le quito mucha pasta, como 7000 pavos o algo asi, luego lo vi por un bancaje, pero no se mas, raro, proque creo que es uno de los pocos aplicados aca en esta escuela ya logra ser diamante
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Hola yoma, de pura casualidad no jugabas en la red chico?

o en donde jugabas? si se puede saber..

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Una terrible historia pero hombre no somos personas ficticias, es verdad que estamos lejos y solo podemos apoyar mediante el foro pero aquí estamos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo solo puedo, desde aqui, darte animos, y q con esos 500$ puedes volver a hacer un bank jugando en nl25, en un mes subes a 50 y en un par de meses estas de nuevo en 100, tu puedes hacerlo!

Se q es una mierda, que acostumbrado a jugar en mids volver a lows es aburrido, pero mucha gente paso por tu situacion cuando lo de ftp y te puedo nombrar a muchos que han vuelto a mids con menos bank q esos 500$.

Animos yoma! todos aqui saben q eres un crack solo tienes q creertelo tu!
    • moi010289
      moi010289
      Oro
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      Una pena la historia la verdad,animo yomatiyo todos pasamos malas epocas en la vida,pero nada es imposible man

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Animo yoma, yo se que es duro, yo pase lo mismo con FTP a menor escala obvio, la sala me estafo, perdi todo, hice un bancaje, salio como el orto, y bueno, despues de unos dias libres volvi a microlimites y bueno, ya sabes el resto de la historia, ahora toy jugando 100.
      Asi que animo, tomate un poco de tiempo libre y arranca con algo con poca varianza, BSS FR, sabes que esos niveles los vas a crushear y a subir muy rapido.
      Animo!!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Mucho ánimo, aparte tienes razón en una cosa, o al menos algo que no todos aprecian...

A veces peor que perder dinero....es que los que no estaban contigo cuando comenzaste en el Mundo del Poker, duele más cuando son tus propios familiares más cercanos, tengan oportunidad de mofarse o decirte: "Ves te lo dije" o "Que iluso, estás enfermo o ludópata o tal"...

Eso a veces duele más que el dinero perdido, me gusta el poker, me gusta la tecnologia y los pc's y los juegos y videoconsolas, me gusta mantener charlas amenas y como no siempre se tiene a mano a un amigo se encuentra en redes sociales a otros más lejanos, todo eso y escribir como bloguero es algo que muy pocos amigos míos comprenden y menos mi familia que no ven nada productivo en lo que hago o en mis hobbies...me tratan de bicho raro hacia delante.

Eso sabiendo que amas tus hobbies, día a día, hace que cuando no triunfas o pierdas...la losa pese el doble de lo que debería pesar...pero bueno.

Cuidate y mucha suerte, yo perdí bastante dinero pero obviamente no fue por una sala cabrona que se esfumo, aunque con lo que perdí y de la manera en que lo perdí podría ser uno de esas personas frustradas y jodidas que digan: PUES SI....JOKERSTARS ESTÁ RIGGED...o algo pasa con el puto dealer y la Varianza de los huevos...pero bueno.

Gracias por contar tu historia, no estás sólo y si despersonalizas la cosa, no creo que fueras el único Jugador del Mundo en FT luchando tú solo contra millones de bots cabrones jiji....aunque eso no consuele mucho....

Mucha suerte, piensa en lo bien que te sentirás cuando te levantes y te recuperes todo ese Bankroll que perdiste poco a poco, y lo mejor...que lo hagas siguiendo disfrutando del Poker...te lo dice alguien que no sabe si recuperará algún día todo lo perdido...por algún post creo que lo puse, no me voy a repetir ni contar mi historia....lo importante ahora es que estés bien y sigas adelante, cuidate y suerte compañero.

Hoy me levante sentimental parece :facepalm:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Fuuuuu...:(

Si quieres te miro las manos que has jugado en el bancaje (for free ofc) para ver si te puede Ayudar ahora o cuando vuelvas a jugar.

Samy
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 385
      Chabon , te deceo lo mejor loco, ojala que puedas salir adelante y seguir ... Quiza es por algo que tenes que pasar, aveces la vida nos pone en situaciones que no entender, pero bueno , hay que seguir , te dejo un video, es una bludes, pero un dia alguien me lo hizo ver y me ayudo un poco, por mas boludes que sea,Abrazo y fuerza man

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.552
      original de yomatiyo
      Nada nuevo gente... jugaba en una saala donde tenia todo mi bank, la sala no nos devuelve el dinero hace casi 2 meses y ya no està en funcinoamiento, pedi bancaje y el bancaje salio horrible y luego de 65k manos estoy en negativo y todo el RB tengo q usarlo para devolver a los bancadores.

Asiq tengo 500usd nada mas (tenia 7500 en mi otra sala). Y bueno, mi firma es mas q nada decepcion total de esto, porq el esfuerzo q le puse es un esfuerzo q pone poca gente pienso yo... pero bueno, ya no tengo casi banca y necesito aunq sea decirme a mi mismo q abandono esto.

Soportè la varianza mucho tiempo, ahora me toca uno de los downs mas duros q tuve, pero aun asi lo soportaria.. es q no contaba con la varianza de q ME ROBE UNA SALA DE POKER... Supongo q mucha gente de FT sabe lo q siento, pero hasta es diferente, porq soy el unico estupido de pstrategy q jugaba ahi, asiq ni para llorar en masa.. tengo q llorar solo.

Supongo q solo necesito un tiempo y berrinchear y quejarme... q es algo q no suelo hacer, pero hoy casi tengo un ataque de nervios mientras jugaba, y tuve sinceras ganas de llorar.
      No soy ningun enfermo del juego y no voy a enfermarme tampoco por un juego, sea o no mi trabajo! No es sano tener semejante presiòn... menos cuando la misma es mi responsabilidad, porq yo fui tan imbecil de jugar en una sala pequeña.
      Seguro me encuentro a mi mismo en 1 semana y media jugando en NL10... pero es dificil gente... sobre todo porq dependo bastante de como salga mi ultima sesion del bancaje mañana. Es horrible pensar q si mañana pierdo 300-400usd en la sesion, listo, es busted y no tengo ni un dolar para jugar.. pero ble, la MS en SH es pura varianza en materia de flips (y yo parezco tener una gran capacidad para no ganar ninguno ultimamente!). LOL, si hasta tuve q bet/foldear un flush al river...

La culpa es mia y solo mia.

Un saludo, gracias por preguntar. Es realmente dificil ver q en "la vida real" nadie puede apoyarte, porq si bien vivo de esto hace meses ya, en mi familia siempre me miran raro y se q mas de uno piensa q todo esto no es tan serio. Asiq ni puedo decir "saben q? me robaron todo lo q uds ganarian en un año!", nop.. ni siquiera, porq no me creen/comprenden, y solo piensan q perdi ese dinero y soy un jugador compulsivo... Y es increible ver como el unico entendimiento q encuentro es en personas ficticias y desde computadoras muy lejos de la mia.

En serio, gracias. Mucha suerte, y si piensan dedicarse a esto, mucho cuidado con su dinero, nunca una sala chica, siempre poco dinero en internet, y sepan q van a tener downs muy duros.. preguntense si realmente vale la pena!.
      Consejo de un fish como yo, cuando venis de un gran down (En tu caso que te hayan estafado en una sala). Juga lo que menor varianza tenga...la gente quiere bancar, y por mas que este no haya salido como lo esperabas, trata de pedir otro, busca bancaje para NL25 BSS, que segun tengo entendido jugaste y superaste...y la confianza y el dinero van a volver poco a poco a resurgir. Saludos
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      mucho animo tio!!!

btw que sala es?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Que impactante y que pena leer esto de un usuario diamante, además de muy participativo en el foro y un crack....No nos conocemos pero espero que te recuperes pronto...Me imagino lo chocante que debe ser una situación así, que despues de mucho esfuerzo una sala cabrona te estafe. Por cierto quisiera saber de qué sala se trata para estar alerta....
      Y de esto sacamos lección también; a jugar con lo justo en las salas -por si acaso-...

En verdad lamento lo ocurrido y te echo mis mejores vibras para que remontes y te recuperes...Siempre es preocupante y lamentable leer este tipo de situaciones, ojalá no ocurrieran, pero nunca faltan los ambiciosos que se inventan mil excusas para quedarse con tu dinero...En vez de hacer las cosas bien, tienen que cagarse el negocio entre ellos mismos (los responsables de la sala que te ha estafado)...Para qué hacen esa maldad me pregunto, si lo más bien haciendo las cosas bien podrían llegar a tener el exito de una sala grande y poder ganar muuucho más de lo que ahora han podido robarle a este usuario, si hacen las cosas bien, honestamente, sin necesidad de estafar a nadie. Pero no, tienen que andar haciendo cosas turbias con tal de quedarse el dinero de la gente ¬¬...Da hasta miedo. Me pongo en tu lugar y la verdad es que es terrible de solo pensarlo, tanto tiempo para...Uy, compañero, espero te recuperes pronto de esto.
      Eres ganador, sólo tomate un descanso, lo que sea necesario, bajar las revoluciones, y de seguro que cuando vuelvas recuperaras rápido y en poco tiempo vuelves al nivel donde estabas... Mis mejores deseos
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 363
      No hay mucho mas que agregar a lo que ya dijeron. Simplemente te quiero decir que cuando cerró fulltilt, a mí me sacaron 50% del bank, pensé que se iba a recuperar fácil, y nunca bajé de nivel, cuestión que mala racha, más mala gestión de BR por tener en cuenta lo que "tenía" en FT empecé el año jugando NL2. Si, de estar jugando NL50, a NL2, así nomás. Después de 9 meses estoy en NL25 y a punto de shotear NL50 nuevamente. NL2 rompiéndote el orto (mirá a chiren) podés clavar 1000 a 3000 U$S por mes (depende cuanto te lo rompas). Querés arrancar en NL5, pues perfecto, también podés. Yo, y estoy seguro que muchísimos más, estamos dispuestos a poner 100 U$S para que te recuperes. Animo y a pelearla. Sos un usuario muy participativo, que participa a diario en la comunidad para hacerla crecer. Decínos qué nivel querés romper y rehacer tu bank, y estoy segurísimo que vamos a ser un montón para apoyarte!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      Olvida a los que te critican,a los que dicen que eres un ludópata...
      Todos sabemos que con esfuerzo,autocontrol,estudio y confianza en nosotros mismos el póker puede llegar a ser nuestro medio de vida.

Sigue por ese camino y cuando ganes plata a montones y te vean con un super carro nuevo sin salir de tu casa se morirán por dentro de envidia;y cambiarán el término "ludópata " por el de "jugador de póker profesional".
      Persigue tu sueño y punto.

Por ejemplo ( hablo sin saber )...que pensarian los padres de samy cuando empezó ?
      A que a lo primero estaban en contra?

Pero cuando las cifras en el banco suben la gente cambia de parecer...

Puto dinero :coolface:
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      hay algo que no entiendo, no opera esa red en gibraltar? muy dificil enviarles un correo y preguntarles porque se estan afanando esa money? sino paso nada raro, porque se la roban??? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Yoma, no has intentao preguntarle a los mods ingleses? alla contestan al minuto
    • 1
    • 2