Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¡Pokerstrategas de La Coruña, os convoco!

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Lo decís como si fuese un problema.

Podría ser su padre. :facepalm:
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Cerca de donde te hospedas hay un local haciendo esquina q se llama "Degustación",las camareras son negritas y tetudas.Enfrente de este sitio hay otro que se llama "Soho" que tiene una buena terraza y está bastante bien.
      Tambien tienes el "Deloren" o algo así y alguno más.Eso sí,prepara la billetera que esa zona es algo carilla.La zona donde estás se llama "Matogrande".Fuera de eso tienes que coger un taxi e irte pal centro de la citi.
      Espero que lo pases bien,una pena que este finde me toque ir a Muxía sino me tomaba unas copillas de buena gana contigo,ademas que vivo a 5 minutos de donde está el hotel.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Bueh, todo lo bueno se acaba.

Viajas 600km., estás un par de días, entras al concierto y te encuentras con un vecino, con un compañero del curro y con una compañera del colegio a la que hace 20 años que no ves.

El mundo es un pañuelo... ¡y Bunbury es un crack! Además, pedazo de banda que lleva detrás. Incluso algunos de ellos se hospedaban en mi hotel. :coolface:

Visto lo visto, escuchado lo escuchado, salió barato. :f_thumbsup:

Y cerró el concierto con una de mis favoritas. Fuck Yeah!

A ver si para otra aviso con más tiempo, que por La Coruña no quedábais ni uno... :D

Aaaaadiós verano.
    • 1
    • 2