Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Iniciación a la Middle Stack Strategy | Fonseca666

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de yardrat
      original de IraBa
      Na llego tarde pa variar. que empane manejo aveces, por lo menos he visto una jugada epica xD
      SISISI sube esa mano poldios!
      SISISI XDDDD pero con los comentairos que han sido la polla.
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      No pude asistir, fuck!!!
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 130
      Hola,
      he estado viendo el video que ha hecho fonseca sobre MSS SH; me gustaría asistir a algun entrenamiento; salen unas tablas de todo lo que explica y me gustaría tenerlo sobre papel para poder revisarlo detenidamente; no se si se va a poner todo aqui de forma resumida o si están por algun sitio en formato PDF. Las que hay aqui no puedo descargarlas bien.
      Gracias
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      3Bet en SB y BB:

3Bet fuera de ciegas:

3bet fishes:

4bet:

Call 4bet:

OpenRaise EP:

OpenRaise MP:

OpenRaise CO:

OpenRaise BU:

OpenRaise SB:

Aquí están las tablas usadas en la serie hasta el momento!!!!

P.D: ya sabéis, que como se comenta en el vídeo, la tabla de BU y SB son de guía, dependerá del villano/s al que nos enfrentemos para robar más o menos!!!

Enjoy it!!!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      En el entreno de esta noche quiero hacer un session review de un stratega, peeeeero todavía no tengo la sesión de ninguno!!!!

Así que estaré on en Skype y el primero que me pase su session ganará la session review de esta noche!!!

Saludos y a correr!! jaja

P.D: mi skype está en la firma!!
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Hola Fonseca, muchas gracias por publicar las tablas, nos seran de gran ayuda sin duda.

Sin embargo tengo muchas dudas con el Hud. Yo ahora mismo estoy usando el siguiente Hud con el HM1, y me gustaria que me aclararas si ese hud es correcto y si le sobra o le falta algo, asi como los rangos que debo poner para colorearlo xD .

Por cierto juego NL10/Nl25. Y espero ver pronto el proximo video de la saga. Un saludo y gracias por la ayuda.
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Plata
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Si no me ekivoco ... Son las tablas de M*G*NO ??? :rolleyes: :rolleyes:

Lo vi en otra página xD
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 296
      Buen entreno ," buigues" a ponerse la pilas con esos OR xD , para la próxima a ver si espabilo y te mando mi historial ...
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      me gustan mucho los razonamientos que haces y las explicaciones que das sobre que se deberia hacer en cada momento, eres un crack! muy bueno el entreno, como siempre. muchas graciaspor la session rewiew, a quedado claro lo nit que soy jajaj.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.615
      thx por el entreno, muy bueno con las manos, saludos!!.
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Hola,
      era la primera vez que veía un entrenamiento y al principio está uno un poco perdido; me fuí un poquito antes de acabar, a ver si el proximo lo veo entero.

Me pareció muy interesante, me gustaría saber como está organizado el HUD y estaría bien ver un poco cada estadística y según los rangos que se puede hacer o cuantas manos son necesarias para que un determinado porcentaje sea significativo (o saber donde esta explicado).

No se si alguien más tenía problemas con el audio, a mi se me iba, tanto con crome como con explorer; no se si en firefox va mejor la cosa o si me hacéis alguna recomendación lo agradeceré.

Para el tema de la sesión review como hay que hacer para pasar una sesión, he visto que por Skype, pero como lo haceis pasando un archivo rar con todas las manos o mediante el HM...

El truco para poder robar con cualquier mano me pareció muy bueno (además de otras cosas); estaría tb bien poner un resumen sobre las cosas más significativas a corregir para revisar nuestro juego, pues va todo un poco rápido y algunas cosas no las pillaba.

Bueno corto ya que me va a salir un tocho.
      Un saludo
    • Nanorider
      Nanorider
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 125
      Buenas a todos. Ayer vi la cantidad de tablas nuevas que dejó Fonseca y trate de compaginarlas todas en una hoja tamaño carta pero no fue tan posible.
      Solución: Cree una tabla consolidada usando los rangos que están en % sacados del Equilab que contiene las 4 tablas que puso FOnseca.
      Las colgare aqui en formato Excel y como imagen para quien las quiera y por favor si tengo algún error o si falta algo pueden ayudar!

Tablas 3Bet Imagen

Tablas 3Bet Excel
    • Nanorider
      Nanorider
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 125
      Buenas a todos. Ayer vi la cantidad de tablas nuevas que dejó Fonseca y trate de compaginarlas todas en una hoja tamaño carta pero no fue tan posible.
      Solución: Cree una tabla consolidada usando los rangos que están en % sacados del Equilab que contiene las 4 tablas que puso FOnseca.
      Las colgare aqui en formato Excel y como imagen para quien las quiera y por favor si tengo algún error o si falta algo pueden ayudar!

Tablas 3Bet Imagen

Tablas 3Bet Excel
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      menudo curro, ty man :fdrink
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de calero2605
      Hola,
      era la primera vez que veía un entrenamiento y al principio está uno un poco perdido; me fuí un poquito antes de acabar, a ver si el proximo lo veo entero.

Me pareció muy interesante, me gustaría saber como está organizado el HUD y estaría bien ver un poco cada estadística y según los rangos que se puede hacer o cuantas manos son necesarias para que un determinado porcentaje sea significativo (o saber donde esta explicado).

No se si alguien más tenía problemas con el audio, a mi se me iba, tanto con crome como con explorer; no se si en firefox va mejor la cosa o si me hacéis alguna recomendación lo agradeceré.

Para el tema de la sesión review como hay que hacer para pasar una sesión, he visto que por Skype, pero como lo haceis pasando un archivo rar con todas las manos o mediante el HM...

El truco para poder robar con cualquier mano me pareció muy bueno (además de otras cosas); estaría tb bien poner un resumen sobre las cosas más significativas a corregir para revisar nuestro juego, pues va todo un poco rápido y algunas cosas no las pillaba.

Bueno corto ya que me va a salir un tocho.
      Un saludo

Hola calero! sobre el tema de las estadisticas, creo que fonseca menciono que en futuros videos de su ultima serie se hablara de ello, no obstante voy a adjuntarte algunos links donde podras sacar algo de info

Stats por samy (basico)
      http://es.pokerstrategy.com/video/7392/
      http://es.pokerstrategy.com/video/7549/

Stats por Silv3rd4v3 (medio)
      http://es.pokerstrategy.com/video/5546/

Tambien hay algun video de eXtremerage y algunos articulos interesantes. Estadisticas hay muchisimas y no hay q tener prisa para llenarse la pantalla de numeritos

Para tratar de solucionar tus problemas con el audio repasa este hilo: Audio en coachings

Para las sesion review si, se puede usar el hm para exportarla y mandarsela a fonse.. aunq no se como lo tiene organizado el mejor preguntarle directamente.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.102
      estan todos los videos de la saga? porq yo solo encuentro la 1parte?

pregunto?
    • calero2605
      calero2605
      Bronce
      Hoy no hay entrenamiento?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      iba a preguntar los mismo, onde esta el entreno de fonseca? 8o
    • yardrat