Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Actualizacion de Strategy points

• _Anonymous_
      DELETED_1015543
      Global
      Hola, tengo problemas con la actualizacion de los strategy points, juego en party poker y hace 2 semanas que no sumo party points (solo resto).
      Mande un ticket a soporte y me dijeron que no me preocupara que ya me los iban a agregar. Esto fue como al 3er o 4to dia.
      A alguien le pasa lo mismo? Estoy preocupado porque ya van 2 semanas y no se si mandar otro ticket a soporte.
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Por lo general no debería tardar tanto en sumarte los StrategyPoints. Supongo que el sistema lleva un pequeño retraso que sí puede pasar de vez en cuando.

No te preocupes, tus StrategyPoints no se perderán, nada más tienes que tener un poco más de paciencia hasta que se sumen.

Saludos
      Mauricio
    • _Anonymous_
      DELETED_1015543
      Global
      Hola mauricio,

Yo espero, no tengo apuro. Lo que pasa es que esto alguna vez ya me paso, pero no por tanto dias. Lo que pasa es que al irme sacando strategy points voy bajando la cantidad, y por lo tanto voy a bajar de status. Pero bueno, espero que pronto todo vuelva a la normalidad.

Muchas gracias, saludos!
    • Dukee
      Dukee
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 78
      A mi me pasa lo mismo, no se me actualizan desde el dia 3 de diciembre...
      Debo mandar un ticket tambien ? o se va a solucionar solo ?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola

Muchas veces hay retraso en las listas del rake y esto causa el retraso, les recomiendo esperar unos dias mas para ver si se actualizan, en caso de no ser asi, ahora si habra que contacta asoporte para ver ocmo van en ese tema.

Saludos
      Jesus
    • _Anonymous_
      DELETED_1015543
      Global
      Bueno, estoy llegando a las 3 semanas y todo sigue igual. En soporte me dijeron que espere, pero cuanto mas?
      Aca les dejo la imagen.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Es realmente raro, tratare de contactarle directamente a soporte si les llego a ver, esperemos se solucione pronto.

Saludos
      Jesus