original de katenuzo
original de DaviF01
creo que en este caso se podría seguir una linea CB/fold, puesto que un T o una Q encajan perfectamente dentro de nuestro rango, así que podrían ser scarry cards, ya en Turn y River X/F
Estoy de acuerdo contigo en que el flop puede encajar con nuestro rango pero tambien en el suyo, no solo pagan con pp menores o medios o Ax, tambien pagan con manos conectoras ya sean suite o no y manos con brecha como KJ, QJ, KT...... bueno en mi opinion. Un saludo :fdrink
yo creo que si es posible que encaje con su rango, pero mi ventaja es que estoy hablando con posición y me queda bastante FE con la CB, pues la idea es intentar robar el bote si no sale, hago fold y ya esta (creo es la mejor linea, igual tambin es solo una opinión :fdrink, esto lo pienso
si y solo si los villanos tienen el stack completo)

Me disculpo, ahora que veo la mano nuevamente, cambiare de opinión, creo que la mejor linea a seguir es X/F, porque como bn dice Katenuzo esta bastante conectado y realmente eso no me asustaría si estuviese jugando contra villanos con stack completo, pero los dos que nos han pagado, uno es short y el otro middle, es decir, con estos dos villanos cualquier apuesta que podamos hacer, nos compromete de manera directa con el bote y a futuro no vamos a tener FE y estaremos apostando para perder la mayoria de las veces.