Una muestra del nivel de poker 888.

• SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      http://imageshack.us/photo/my-images/23/sinttuloef.png/

de 8 euros que me regalaron por registrarme a 100 eurazos en unas 10K manos, con mis bad beat incluidos... jeje
      cada vez me gusta más esta sala ^^ por cierto, ahí tienen mi nick, por si hay algún poker estratega que juegue desde NL2 hasta NL10 y me ve por alguna mesa que salude :)
      juego en mesas de cam SH , solo una mesa por sesión, y también los torneos freeroll que mi nivel me permite (hasta 500 euros garantizados puedo jugar de momento gratis).
      si algún día llego a los 800 euros desde 8, volveré a postear acerca de ello :P
      perdonen por la tontería de hilo que he creado, pero me hacía ilusión ^^ jajaja
  • 69 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      ssssshhhhhh no invites a mas regulares a la sala, mejor tener a los fishes pa nosotros solitos xD
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      las mesas con cam estan llenas de fishes.
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 381
      lastima el soft, porq si hay muchisimosss jugadores malos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El problema es para los que jugamos torneos, que con tanto fish se hace difícil pisar FTs, ya he estado a punto en 2, pero no hay huevos y bank decrece :(
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      jeje también es verdad, fallo técnico, el nivel es excelente!!! ni un solo fish! el más malo se pasaría a phil ivey por la piedra!! jeje

las mesas con cam son la hostia!! jaja le saco más partido a 100 manos en una mesa con cam que a 500 manos en las mesas normales. la gente quiere hacer jugones en estas mesas solo por el "reconocimiento público" o algo asi, y mientras buscan esa "jugada perfecta" pierden miles en el camino jeje.

será que ya me acostumbré al soft, pero a mi me gusta (tal vez se deba a que no multitableo ?( )

pues sinceramente... yo solo he jugado 3 torneos con mi propio dinero y en todos quedé ITM, en uno de ellos quedé 2º :) eso sin contar los freerroll de 500 jugadores o más desde donde empecé a formar mi bank. (no empecé a jugar con mi dinero propiamente dicho ((los 8 que me regalaron)) hasta que no me hice un bank de 17,50 euros en los torneos freerroll de 50 garantizados.

por cierto, y por dar el dato. estoy cambiando incluso mis horarios. me acabo de despertar y empiezo ahora tras acabar este post la sesión. me he dado cuenta de que hay mucho pescadito que se tira la noche entera jugando sin dormir, con la falta de atención que ello conlleva, así que a partir de ahora mis sesiones serán de 12 de la noche a 6-8 de la mañana :) jejeje
    • kkingkkongAA
      kkingkkongAA
      Global
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 338
      oye una pregunta, yo siempre eh creido que las mesas cam son una locura porque existe todo tipo de locos por la vida, no estan los tipicos carajitos enseñando las pompas o el miembro? o de menos burlandose de uno? jajaja me pareceria lo mas normal.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      yo nunca he visto a nadie enseñar nada, pero si que se tildan mucho... sobre todo cuando pierden contra chavalillos como yo jeje.
      yo cuando veo que empiezan con ese comportamiento quito el sonido, pero si veo que me insultan o algo aviso una vez : "a la próxima email a soporte y denuncio la cuenta", a la segunda: "el que avisa no es traidor", y a la tercera: "email enviado" (nunca lo envío porque no sé si serviría de algo y me da pereza, pero se suelen acojonar).
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.667
      No es por nada pero por cada 100 qué ganes deberás 200 a hacienda... :roto2:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      go go go! 2 horas 40 minutos de sesión : +125euros

http://imageshack.us/photo/my-images/196/sinttulotwa.png/
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      segundo puesto en un 750euros garantizados:

http://imageshack.us/photo/my-images/441/sinttulojqe.png/
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.818
      Me autocito:

original de Desfase
      Si un día encontrarais una mina de oro de la que podéis extraer oro a diario, se lo contaríais a todo el mundo para que ellos también fueran a extraer oro y hubiera peleas entre los que saben extraer oro ...

o seguiríais sacando oro discretamente y calladitos sin que nadie supiera nada...

Yo optaría por la segunda opción ;)
      Y ahora te cito a ti:

''solo por el "reconocimiento público" o algo asi...''

Para los empanaos:

Que algunos pareceis retards, estas pelando fishes, felicidades campeon pero callate joder, antes de que aparezcan 100 regs y te quedes sin fishes... :facepalm:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      esto es una escuela y simplemente me gusta compartir mis progresos :)
      si llegan los regs, pues mira, al menos tendrá más gracia el juego. no serán tan abundantes las ganancias e incluso quizá se conviertan en pérdidas, pero al menos jugaremos al poker y no al bingo.

aun así, buen consejo :)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      sigue pelando fishes que hacienda te pelara a ti ¡¡¡ :coolface:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      He jugado en al menos diez salas y para mí la que tiene un nivel más bajo, es 888.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Habeis jugado con la webcam?
      algunos fishes se ponen gafas ,jejejeje :coolface:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      pues yo no vi a ninguno con gafas... fishes muchos, eso sí.. jaja
      por cierto, hacienda... qué pesadito con hacienda... ?( y sin ánimo de ofender y espero no te lo tomes a mal, pero es que me preocupa bien poco hacienda de verdad ?( ni siquiera me he planteado hacer un retiro como para que me puedan cobrar algo... mi objetivo es llegar al mayor estatus VIP de la sala, que ahí es donde está la pasta y el chollo de las promociones y partidas en vivo donde hacienda no pinta nada... pero vamos, que si tanto te preocupa hacienda te diré una cosa:
      a este paso, tal y como está la situación, si la sociedad española se despierta de una p*** vez, se bajará a hacienda, a los banqueros, a los políticos y demás gentuza de la parra, y no precisamente por un tema como este que afecta a unos pocos, sino por temas como: paro, precariedad, desalojo, españa como el tercer país con más pobreza y desnutrición infantil de eso a lo que llaman unión europea, y un largo etcétera, y entonces, se acabó hacienda... solo falta la chispa que encienda la mecha... y a este paso, viene como anillo al dedo un refrán "siembra vientos y recoge tempestades", a este paso no queda mucho, y sino, miren como están las cosas en Asturias, por ejemplo, donde los antidisturbios corren del pueblo como alma que lleva el diablo.
      esperemos no falte mucho para esto:

• Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SuarezD
      por cierto, hacienda... qué pesadito con hacienda... ?( y sin ánimo de ofender y espero no te lo tomes a mal, pero es que me preocupa bien poco hacienda de verdad ?( ni siquiera me he planteado hacer un retiro como para que me puedan cobrar algo)
      Yo no es que quiera ser pesado pero aunque no saques ni un duro de la sala los impuestos tienes que pagarlos igual (la sala le pasará a Hacienda toda la información de tu cuenta).
      De hecho, según la ley actual, puedes perder 5.000€ a final de año y que te salga a pagar a Hacienda otros 5.000€. Los impuestos, de momento, se pagan por bote ganado sin poder descontar los botes perdidos. Para ponerte un ejemplo, yo gané 1.000€ antes de la entrada de la regulación y para ganarlos tuve que ganar botes por valor de 13.000€. El tema es que según la ley actual yo debería pagar los impuestos sobre los 13.000€ aunque sólo haya obtenido un beneficio real de 1.000€.
      Esto de la regulación no es algo que debamos tomarnos a broma. Es un tema muy serio y existe una posibilidad real de que el Estado le reclame a los jugadores un dinero que realmente no han tenido nunca.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      pues sabes qué? que reclamen... que reclamen lo que quieran, no lo paguen y listo. a caso piensan que les van a meter a todos en la cárcel por ello...? por favor... la verdad veo temas más importantes de los que preocuparse. (y respeto a la gente que se toma esto tan a pecho eh, que yo siempre intento ver un punto medio de las cosas), pero es que yo personalmente es lo que haré... que me piden dinero de qué? que yo he jugado dónde? ah sí! en poker 888... me registré porque ofrecían 8 euros gratis y bueno, piqué el anzuelo, si quieren cobrar algo pásenles a ellos la factura del rake que he generado. te aseguro que no tendría pelos en la lengua para soltárselo así a cualquier juez...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de SuarezD
      pues sabes qué? que reclamen... que reclamen lo que quieran, no lo paguen y listo. a caso piensan que les van a meter a todos en la cárcel por ello...? por favor... la verdad veo temas más importantes de los que preocuparse. (y respeto a la gente que se toma esto tan a pecho eh, que yo siempre intento ver un punto medio de las cosas), pero es que yo personalmente es lo que haré... que me piden dinero de qué? que yo he jugado dónde? ah sí! en poker 888... me registré porque ofrecían 8 euros gratis y bueno, piqué el anzuelo, si quieren cobrar algo pásenles a ellos la factura del rake que he generado. te aseguro que no tendría pelos en la lengua para soltárselo así a cualquier juez...
      "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento."

no te llevaran a la carcel por ello (con logica se modificara la ley), pero en caso de que la ley siga tal y como está, te embargaran bienes, sueldos(y/o futuros sueldos)

yo llevo tiempo jugando(ahora estoy en huelga) en 888 y a mi si me gusta el soft y el nivel tan malo que hay... y de los peores jugadores los spaniards xD y subi mi bank bastante

a ver si se aclara todo esto, que hay muchos mas fishes que regs

saludos!