original de AlberRexus
original de Infiesta
Eso es lo que dices tu flexi!
Para mi una jugada o esta bien jugada o esta mal jugada, no hay más, no hay posibles lineas, hay una forma de jugarla que es la que más EV+ tiene y de eso se trata cada movimiento, ¿no?
A pesar de que me considero un fish, difiero de tu comentario
Estoy con flexi en que hay diferentes formas de jugar y no por ser diferentes unas son más EV+ que otras.
Es decir, tú puedes jugar TAG y jugar todas las manos de manera que sea EV+ y puedes jugar LAG y jugar todas las manos de manera que sea EV+.
Se supone que lo que es EV+ es cada mano que jugamos, no la manera en que jugamos.
original de Marcoasdf
original de Infiesta
Eso es lo que dices tu flexi!
Para mi una jugada o esta bien jugada o esta mal jugada, no hay más, no hay posibles lineas, hay una forma de jugarla que es la que más EV+ tiene y de eso se trata cada movimiento, ¿no?
que dices hombre! eso si que es no saber de poker, o al menos de torneos, ya que en cash podria ser mas discutible. Pero en torneos siempre hay mas de una forma de jugar con EV+, por ello existen muchisimos ganadores que juegan loose y otros que juegan tight, sino que, los que juegan loose son todos unos tarados con suerte?
¿Osea que porqué haya ganadores que juegan LAG y otros que juegan TAG ya vale todo? ¿Es eso lo que quereis deciir? No es más fácil pensar que los dos jugadores saben lo que hacen y los dos invierten casi siempre en movimientos que tienen EV+, PERO NECESARIAMENTE uno tiene que ser mejor que otro, uno tiene que tener más EV, es algo necesario, es como si alguien dice 2 numeros al azar, uno tiene que ser mayor que otro por narices, no sé qué estilo es mejor en torneos, pero uno tiene que ser mejor que otro, por lo menos en una mano en concreto.
Una mano se puede analizar y calcular cual es el mejor movimiento, y precisamente por tener el título de mejor solo puede ser 1 movimiento, entiendo que hayan varias lineas que tambien tengan EV+, pero para mi jugar de forma correcta una mano es sencillamente jugarla de forma que no se pueda sacar más EV de esa jugada, y esa forma es la correcta para mi.
No lo sé, solo es mi opinión, no tengo la verdad absoluta ni soy un experto, lo reconozco, pero esta es mi percepción del poker, puede ser que todo lo que haya aprendido sea erroneo, no lo descarto, pero resulta que luchar contra las mátematicas es algo dificil.
Un saludo