Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Retorno a los sits and go!! Dons y 18 man (ya hay video!! Pag.7)

• jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Saludos Luigi, te comento que he dedicado el día en leer toodo tu blog, el bancaje y en ver el vídeo muy detalladamente jejeje... Realmente quiero felicitarte por esas gráficas, excelentes resultados, para el proximo bancaje me anotare, con poco puesto que mi bank no es grande pero me apunto...

Respecto al vídeo esta muy bueno, me gusta que comentas a detalle tus manos y la de los villanos, pero quisiera ver uno donde no te dobles tan rápido y llegues corto de stack al menos a la pre bubble y de esta manera evaluar mejor los robos, resteal, push, faroles, etc... De seguro te harás muchos vídeos mas...

También me he animado a crear mi blog, actualmente juego en los de 1$ buying pero estoy estudiando y ajustando mucho mi juego para subir a 3$ y comenzar a incrementar mi banca, allí haré mi blog, espero verte con sugerencias y voces de aliento, hasta pronto.. ÉXITOS Y SUERTE! :sdrink
    • GrinderFit
      GrinderFit
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 145
      Saludos luigi me gustaria comentarte una cosa sobre los sits de 18 jugadores me podrias pasar tu skype o alguna manera de ponernos en contacto.Temando peticion aqui en PS.

Por cierto enorabuena por tus resultados sigue así :)
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      Hola a todos!! Gracias por pasarse!! Perdonen la ausencia, pero he estado al full estudiando nuevos conceptos, estoy tomando un coach avanzado de sits y revisando bases de datos, e intentando digerir todo al respecto. Así como también estoy dando un par de coach y trabajando con un grupo de amigos así que mis días han estado a full. Prometo actualizar pronto con los resultados.

@jescartin8: Gracias por pasarte, me da gusto que hayas leído todo el blog, que te haya gustado el vídeo, gracias por tu apoyo para el bancaje.
      Si me planteo el hacer mas vídeos, incluso el hacer una estrategia escrita para dons, pero el tiempo a veces no me da para tanto, espero y pronto poder hacerme de un tiempo para ello.
      Suerte con tu blog y si pones el link por aquí seguro me pasare.

@Maverik10ac: Gracias por pasarte y tus buenos deseos, mi skype es : luigi3347 y ya te acepte en la comunidad.

Saludos a todos!!!
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Saludos Liugi bueno ya esta listo el blog, aquí te lo dejo para que lo cheques cuando puedas y me des tus impresiones, muchos éxitos bro!

Blog DoNs FR de jescartin8, Reto incrementar Bank
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola luigi3347 !!

Paso por tu blog para darte las gracias y estar al día de tus logros ;)

Saludos!
      jopelu
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola a todos!! Perdón por la ausencia, pero he andado vuelto loco, entre un cambio de casa, un coach que estoy tomando, un par de coach que estoy dando. Pero pues hay que levantar esto un poco que ya hasta telarañas había por acá.

Pues aquí están los números de mi actual bancaje de Dons, el cual como saben (y para los que no lo sabían) estoy jugando en Ipoker en los buy-in de $11 y $22:

Y aquí una actualización de los 18 man, por el momento estoy en los de $7 pero espero y subir pronto a los de $15.

@jopelu en esta semana hacemos lo que tenemos pendiente.

Saludos a todos y esperemos retomar el blog!!!
    • Afraoc
      Afraoc
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 865
      linda grafica la de 18man *.*
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 522
      Hay que actualizar viejo que se llena de telarañas aca :)
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Hola a todos!! Tienes razón Miguel ya hay telarañas y no se cuanta cosa por acá. :tongue:

Pero bueno ya estamos de vuelta y pues les comento los avances y cambios que he tomado.

En lo que respecta a los dons no he tenido los resultados que esperaba, de repente todo funciona muy bien, pero de repente me topo con mesas llenas de maniacs que me funden a badbeats. Después de analizar muchos sits y a fondo la situación he decidido el cambiarme a los sits de una mesa, donde debido a la estructura de premios podremos contrarrestar mucho mejor la varianza y espero que los resultados sean mucho mejores.

De momento así va la cosa en los dons:

Ahora en lo concerniente a 18 man, ahí si las cosas están funcionando muy bien, estamos a full en los de $7 y a partir de esta semana empiezo a mixear con $15, espero tener también buenos resultados en $15 y poder pronto establecerme ya en $15.

De momento así van las cosas en los de $7 en lo que va del año, cabe señalar que empece este año en los de $7 alrededor del 15 de marzo:

Y de momento sigo estudiando, estoy dando un par de coach y trabajando en ambas modalidades, el tipo de estrategia que sigo no es muy común, me ha ayudado bastante y me siento muy cómodo en las mesas, espero que pronto pueda obtener también resultados similares en Ipoker y mas con el cambio de modalidad donde mi estilo de juego actual y todo lo que he aprendido últimamente creo que dará mejores resultados.

Saludos a todos y haré todo lo posible porque esto no se vuelva a llenar de telarañas.

:sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.064
      grande resultados luigi :nh

pero no entiendo como no nos cruzamos en las mesas :roto2:

que horarios juegas? (así de una te evito :coolface: )

saludos!!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.098
      Envidia de grafica esa de 18J =(
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Gracias por pasarse Danny y Mijael.

Creo que incluso no no hemos encontrado en ningun sit Danny, la razon es que llevo poco que juego en $7 desde el 15 de marzo, otra es que juega por las noches de mexico, debido a que por el dia juego en Ipoker que es cuando hay trafico alla. Pero espero y pronto nos encontremos en algun sit :tongue:

Saludos!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de luigi3347
      Gracias por pasarse Danny y Mijael.

Creo que incluso no no hemos encontrado en ningun sit Danny, la razon es que llevo poco que juego en $7 desde el 15 de marzo, otra es que juega por las noches de mexico, debido a que por el dia juego en Ipoker que es cuando hay trafico alla. Pero espero y pronto nos encontremos en algun sit :tongue:

Saludos!!
      Porq no juegas 18j en ipoker cn el bank¿ No cres q es dnde mas edge tienes¿
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      original de Drizztfowl
      Hola mi viejo, la razón por la que no juego dicha modalidad en ipoker, es porque los de 18 man son SH y casi no hay trafico los de FR son de 20 players y el trafico en esos es aun peor.

Pero ya veras que cambia la cosa con los normales, confía en mi amigo.

Saludos!!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de luigi3347
      original de Drizztfowl
      Hola mi viejo, la razón por la que no juego dicha modalidad en ipoker, es porque los de 18 man son SH y casi no hay trafico los de FR son de 20 players y el trafico en esos es aun peor.

Pero ya veras que cambia la cosa con los normales, confía en mi amigo.

Saludos!!!
      Como no voy q cnfiar en ti! Si tienes mi alquiler del mes de junio xD
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      :f_cry: señor luigi, solo queemos que vuelva

Que le habra pasado para estar ausente tanto tiempo, nadie que le conozca en facebook o algo aca¿