Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Huelga laboral: 29M imprescindible traer trompeta

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      darkside, si yo sé que algunas partes de la reforma laboral son jodidas y nos quitan derechos. Pero una huelga hoy no va a cambiar nada. Cuando superemos la crisis, pues pedimos que se nos reviertan algunos derechos como se ha hecho siemrpe y como se ha conseguido siempre.

A mí lo que más me jode es que dos sindicatos hayan tenido 2 años para pactar una reforma laboral con la CEOE, hayan tenido 4 demoras y NO han hecho NADA.

Dos sindicatos que incluso si tú te afilias a ellos, el día de mañana los necesitas y te dan la espalda, pero sin embargo, no dan la espalda a sus sueldos de entre 20.000 y 40.000 €

Sindicatos que se mueven por politiqueo barato, que se callan durante años porque su partido está en el gobierno y que en cuanto lo pierden empiezan a rebuznar.

Eso, ni son sindicatos, ni defienden los derechos laborales de nadie más que sus propios intereses. Sindicatos que luego al que no hace un piquete le rompen el local. Esa es la pandilla de retrasados mentales que se supone que tiene que cuidar por nuestros derechos.

Sindicatos que además durante 8 años se han dedicado a buscar nuevos edificios o coger edificios históricos para poner sus nuevas sedes mientras los españoles iban quedándose en paro de millón en millón.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo no entiendo a la peña..

Primero:

Hacen la huelga ya con la reforma aprovada, con lo cual NO SE PUEDE ni cambiar ni quitar por el momento = la huelga no sirve para el supuesto proposito de la reforma laboral.

Siguimos igual que en los 8 años anteriores vendiendo brotes verdes sin hacer nada ? y cuando pasemos de 5 a 8 millones de parados que hacemos ? Entendemos que hay que hacer algo y que igual no se puede seguir ?

Alguien se ha planteado porque España esta como esta ? y porque el resto de paises va mucho mejor que España ? OK!! Los ladrones, los politicos, los bancos etc.. Los trabajadores tenemos algo que ver ? el 100% de los trabajadores son cojonudos y honrados ?

El problema de la reforma es que se aplica al 100% de los trabajadores, para algunos sera "fuerte" pero para otros muchos se queda "muy corta" y si has trabajado en empresas de mas de 50 trabajadores sabes de lo que hablo.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Segun como estAn lAs cosAs, deberiAmos llevAr 3 o 4 Años hAciendo 1 Al mes, pero A lo griego clAro.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.287
      original de PolenDelMoro
      Segun como estAn lAs cosAs, deberiAmos llevAr 3 o 4 Años hAciendo 1 Al mes, pero A lo griego clAro.
      Exacto, para que nos vaya como a Grecia...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de flexifronto
      original de PolenDelMoro
      Exacto, para que nos vaya como a Grecia...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Enserio crees que lA situAcion puede ir A peor? en este foro hAy muchA gente AburguesAdA, y sus ojos no les dejAn ver mAs AllA de su nAriz, Al menos en greciA luchAn por lo que es suyo, cosA dignA de AdmirAcion, bAjo mi punto de vistA, mientrAs que Aqui se permiten cArgAs policiAles contrA mAnifestAciones pAcificAs, se permite tener un senAdo, que no sirve pArA nAdA y que cuestA unA millonAdA, sueldos vitAlicios pArA gente como AznAr, ZApAtero o GonzAlez que hAn llenAdo de mierdA este pAis.

EspAñA tArde o temprAno ArderA como lA Acropolis
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      DeberíAmos volver A lA pesetA y devAluAr nuestrA monedA. Los dolÁres que tenemos en lAs sAlAs subiríAn de vAlor brutAlmente.

ProblemA? :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de YitanIX
      DeberíAmos volver A lA pesetA y devAluAr nuestrA monedA. Los dolÁres que tenemos en lAs sAlAs subiríAn de vAlor brutAlmente.

No te metAs con mi teclAdo, lA letrA A solo vA en minusculA cuAndo le Apetece :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de PolenDelMoro
      original de YitanIX

No te metAs con mi teclAdo, lA letrA A solo vA en minusculA cuAndo le Apetece :roto2:
      A mi me paSa lo miSmO, SOlO que laS letraS van cambiandO. CreO que Se trata de un viruS.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.893
      totty totty :roto2:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno despues de la huelga del 29M que toca, pues si pagar los daños de los HDP que no saben hacerla pacifica. :fuuu: :fuuu:

Si es que el dia ya lo decia todo, 29 Millones en desperfectos. :roto2:

Y lo peor de todo los de Barcelona, que fueron los que se tomaron la violencia como algo natural. :s_cool:

Yo me pregunto para que cxxx hacen estas huelgas si despues hay mas gastos, si es que no piensan. ?( :facepalm:

Y lo peor de todo y la frase del dia: España se parece mas a Grecia que Alemania. :coolface: