Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cantona: "La selección catalana hubiera ganado el Mundial"

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      original de K1llspawn
      ¿Pero queda gente que no se ha enterado de que Valdes es mejor que Iker Mierdillas?
      si, vicente del bosque y los de las votaciones a mejor portero..entre muchos otros...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de K1llspawn
      ¿Pero queda gente que no se ha enterado de que Valdes es mejor que Iker Mierdillas?
      Que grandes argumentos e inteligencia demuestas insultando!!!

Cuando tengas algo que aportar vuelve
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de SrVicio
      original de K1llspawn
      si, vicente del bosque y los de las votaciones a mejor portero..entre muchos otros...
      Incluso lo sabe Valdes mismo.

Porque yo soy Valdes,y se que soy mejor que Casillas y que voy a la Seleccion a calentar el banquillo,porque los porteros nunca rotan,siempre juega el titular,no como los de campo que varian segun el estado de forma,animico.... y renuncio a la Seleccion porque me sentiria puteado.

Cuando acepto ir,y ser eterno suplente de Casillas,es porque reconozco que es mi sitio y lo acepto
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de daniycris
      original de SrVicio
      original de K1llspawn
      Incluso lo sabe Valdes mismo.

Porque yo soy Valdes,y se que soy mejor que Casillas y que voy a la Seleccion a calentar el banquillo,porque los porteros nunca rotan,siempre juega el titular,no como los de campo que varian segun el estado de forma,animico.... y renuncio a la Seleccion porque me sentiria puteado.

Cuando acepto ir,y ser eterno suplente de Casillas,es porque reconozco que es mi sitio y lo acepto
      No estoy de acuerdo con tu conclusion..pero está claro que si lo sabe
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      Valdes es un fail como persona y como portero.
      Es mejor portero el de mi portal que el :coolface:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de parbell
      Y tu eres un individuo con carencias afectivas y por eso vas hilo por hilo llamando la atención, porque necesitas sentirte el centro de atención durante algo de tiempo y así llenar el hueco que dejó posiblemente una mala educación o el tormento de tener un miembro viril pequeño
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de SrVicio
      original de parbell
      Y tu eres un individuo con carencias afectivas y por eso vas hilo por hilo llamando la atención, porque necesitas sentirte el centro de atención durante algo de tiempo y así llenar el hueco que dejó posiblemente una mala educación o el tormento de tener un miembro viril pequeño
      En algo que estamos de acuerdo :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de AlberRexus
      original de SrVicio
      original de parbell
      En algo que estamos de acuerdo :D
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      No quise ofender a nadie, se trataba de una broma.
      Sin embargo creo que Casillas esta muy sobrevalorado, falla mucho por arriba y con los pies mejor no hablamos.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de K1llspawn
      No quise ofender a nadie, se trataba de una broma.
      Sin embargo creo que Casillas esta muy sobrevalorado, falla mucho por arriba y con los pies mejor no hablamos.
      El tema es que casillas está bastante más flojo ahora, pero no se puede negar lo que es y lo que ha hecho
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      El tema es que Valdes hubiera hecho tambien un buen mundial, no podemos saber si mejor o peor que casillas, pero vamos que cansa ya un poco eso de que gracias a Casillas se gano el mundial, esa parada que le hizo a robben fue mas fruto de la casualidad que otra cosa.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Valdés no es manco. No es Pinto. Peor aunque me parece un portero más completo que Casillas, no destaca tanto como él en cuestiones clave.

Para mí Casillas es el mejor en el mano a mano, y en los penaltis. Ha parado cosas increíbles, tiene unos reflejos del copón, el puto amo. Da lo mismo que la defensa lo deje vendido que siempre está ahí. Hay que hacerle un monumento, ¡coño!

Pero como digo una cosa digo la otra: sacando bajo presión la rifa muchas veces, y en en el juego por alto tiene lagunas.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Maroto77
      Valdés no es manco. No es Pinto. Peor aunque me parece un portero más completo que Casillas, no destaca tanto como él en cuestiones clave.

Para mí Casillas es el mejor en el mano a mano, y en los penaltis. Ha parado cosas increíbles, tiene unos reflejos del copón, el puto amo. Da lo mismo que la defensa lo deje vendido que siempre está ahí. Hay que hacerle un monumento, ¡coño!
      +100
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      original de K1llspawn
      Pues yo estoy bastante de acuerdo con tu afirmacion... aunque me sobra el "muy". Cuando empezo, por arriba era un autentico desastre, por suerte aprendio mucho y se ha hecho un gran portero. De todas maneras he escuchado a mucho madridista decir eso de que "esta sobrevalorado".

Valdés no es manco. No es Pinto. Peor aunque me parece un portero más completo que Casillas, no destaca tanto como él en cuestiones clave.Para mí Casillas es el mejor en el mano a mano, y en los penaltis. Ha parado cosas increíbles, tiene unos reflejos del copón, el puto amo. Da lo mismo que la defensa lo deje vendido que siempre está ahí. Hay que hacerle un monumento, ¡coño!Pero como digo una cosa digo la otra: sacando bajo presión la rifa muchas veces, y en en el juego por alto tiene lagunas.

+1 (Eso si en las dos finales de champions Valdes lo paro todo)