Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar
Buenas, pues hoy me ha surgido la duda sobre para que son mas rentables los fpp, de momento los gasto en los torneos de bronzestars, pero la rentabilidad es bastante baja si no alcanzas un buen puesto.
Pero si tu volumen no da como alcanzar ese status supernova creo que es una buena idea invertirlos en los satelites para el storm de 235Fpp HT son bastante rentables y rapidos de jugar.
Hola, aerstener. Como te dijeron, una buena manera de rentabilizarlos es registrarte en Satélites para el Sunday Storm por 235 FPP.
Son sits hyperturbo 6-max, con dos entradas para el Sunday Storm que puedes canjear por $T11, que luego puedes cambiar por $$$ en el hilo Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars por ejemplo.
buena pregunta. A mi tambien es algo que me interesa porque tengo la sensacion que "tiro" inutilmente los FPP. Actualmente tengo 700 FPP en caja y no se como invertirlos, no creo que gastarse 235 FPP para conseguir 11 tristes dolares sea lo mas rentable, sinceramente.
Por 25 FPP + R tenemos satelites para el saturday omaha de 55$, creo que eso es mas rentable por ejemplo...
añado que los que somos silverstar tenemos los torneos weekly de 30000 dolares por 100 FPP de entrada que se celebran el sabado. Ayer queria jugar pero por cuestiones de horario no puede.