Yo lo que no entiendo es como algunos pueden tener tanta suerte en un torneo y otras tan poca :fuuu: :fuuu:
Bueno, lo mismo se aplica a la loteria
Pero es que me da muchisima bronca que un fish se lleva 50k en un torneo, si fuera un jugador decente lo felicito porque se esfuerza en mejorar o es regular, pero que un fish se lleve asi como si nada 50, 100, o 200k? me da muchisima bronca...pero bueno.
edit: ayer creo que era, x la noche, justo estaba viendo los ultimos 20 antes de la FT del torneo de 55 dolares en pokerstars no me akuerdo el nombre, bueno no importa, 20k para el primero. Resulta que un fish hizo 3 bad beats en menos de 25 min creo, y encima habia otro que lo alentaba y el fish decia por el chat "ty, ty, ty, ty" dios mio. Que bronca. Esto es de las cosas que me ponen muy nervioso
Y lo que mas me pone nerviosoo es pensar "¿como hizo el fish para durar 8 horas en un torneo"? tienen que haber cometido no se cuantos, 15 bad beats? ¿Y porque a los que los juegan "decentemente" por decirlo de alguna forma, cuesta tanto superar algunos flips seguidos y 70/30 u 80/20? Al que juega manos mas seleccionados no necesita tanta suerte, la necesita en momentos "claves", ahora porque muchas veces esos momentos claves estan en nuestra contra? ¿Y como mierda hace el fish para ganar tantas manos mediocres?