hola antes de nada decir que la pagina me parece estupenda y me encanta que os alludeis mutuamente pero tengo que decir algo que no entiendo. Me registro como dicen, supero el quiz, me registro en la sala, me dicen que necesitan comprobar mi identidad (cosa que comprendo) pero cuando me llaman (en una hora que estoy trabajando porque trabajo mucho por desgracia) despues de reponder a mi fecha de nacimiento y diversas preguntas, me dicen que cuantas preguntas tiene el quiz, y que es un flop y justo suena el telefono y no puedo responder. ahora digo ¿PORQUE SI AGO EL QUIZ UNA VEZ TENGO QUE HACERLO OTRA VEZ POR TELEFONO? ESO NO LO PONIA EN NINGUN LADO Y ENCIMA NO ME LLAMAN CUANDO PUEDO ABLAR, PARA COMPROBAR MI IDENTIDAD QUE YA HE RESPONDIDO A LAS PREGUNTAS PUEDO MANDAR FOTOCOPIAS DE DNI O CUALKIER COSA PERO HACER EL QUIZ OTRA VEZ ¿DONDE LO PONE? ¿PORQUE SI NO LO PONE TENGO QUE HACERLO? PORQUE SI SE QUE ME VAN A INTERROGAR SOBRE UNA COSA QUE YA E ECHO A LO MEJOR NO ME REGISTRO.... NO LO ENTIENDO..... tendre mala suerte