Hola me cerraron mi cuenta , es inexplicable decirles como me siento ,muy muy trsite! Resulta hace un año y medio casi vivia con mi madre y de la compu de esa casa abri mi unica cuenta de pokerstars ,luego me mudo a lo de mi novia y siempre entre de la casa de ella , cuando visitaba a mi mama jugaba de alla un rato , hasta que un dia hace como tres meses me entro un nick tano723 algo asi , me congelaron la cuenta unos dias me pidieron todas credenciales y foto por correo y me perdonaron y me habilitaron esa semana la cuenta ,desactive todo pokerstars de la casa de mi madre pero antes inicio sesion ahi y estaba el nick de tano723 , luego paso el tiempo y como un par de semanas mas volvi a la casa de mi mama descargue pokerstars jugue y no paso nada , despues jugaba todos los dias en la casa de mi novia , hasta que el 15 de enero coloco intermovil para la costa argentina irme de vacaciones y jugar un poquito pokerstars alla , me voy a 400 kilometros de vacaciones del 15 de enero al 30 de enero y resulta que el 27 de enero entro a la casa de mi mama un nick pedrolo83 pero estamos locos , me congelaron la cuenta , despues de explicarle lo sucedido y con la verdad de todo, lamentablemente me cerraron la cuenta definitivamente para siempre diciendome que en una semana podria sacar unos malditos dolares que no me interesa , SOLO ME INTERESABA POKERSTARS jugar divetirme ,aprender, progresar , ser profesional y mas alla de todo me di cuenta QUE ES UN ESTILO DE VIDA .Moderador y compañeros o colegas no saben que mal me siento.Alguien le paso algo parecido ? Alguien sabe si poniendo un abogado se podria demostrar que soy inocente ?Alguien sabe que dicen despues de 3 años se puede abrir de vuelta? Alguien podria darme una solucion cuando PS es sumamente directo y cortante con sus determinaciones y desiciones .Necesito una gran ayuda yo no tuve nada que ver y mi mama no sabe casi abrir la computadora y no entra visita ni tengo sobrinos ,me hackearon estoy seguro pero como se puede comprobar , desde ya Gracias pasar a escribir estas lineas con mi sentimiento partido en dos por pokerstars es muy dificil , muchas gracias NUEVAMENTE un gran saludo!