Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Xavi+Iniesta=Riquelme!

• Ouskanen
      Ouskanen
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 432
      original de pepitarandom3
      Hola todos he vuelto! Bueno hemos visto los partidos del Barcelona y los de Boca Juniors campeon y nos damos cuenta de que Xavi + Iniesta dan por resultado Riquelme es increible creo que el barcelona deberia dejar de perder el tiempo y comprarlo..que opinan?
      Anda tio pero que dices? Si Riquelme es por lejos el mejor de todos los tiempos quillo...claramente ha superado a ZIZOU..
      algo tan increible, como subrealista!!!

Deja de fumar lo que fumas, porque te hace daño chaval!!! jajajajaja
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      original de Ouskanen
      Hola todos he vuelto! Bueno hemos visto los partidos del Barcelona y los de Boca Juniors campeon y nos damos cuenta de que Xavi + Iniesta dan por resultado Riquelme es increible creo que el barcelona deberia dejar de perder el tiempo y comprarlo..que opinan?
      Anda tio pero que dices? Si Riquelme es por lejos el mejor de todos los tiempos quillo...claramente ha superado a ZIZOU..
      algo tan increible, como subrealista!!!

Deja de fumar lo que fumas, porque te hace daño chaval!!! jajajajaja
      jajajajjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaj

si mezclas a xavi y a iniesta.... creo q no hay ningun jugador como ellos dos. Son unicos y buenisimos. Y aqui me vienen a comparar a los dos con riquelme... lol :fdrink solo iniesta es 3 veces mas que riquelme, es un jugadorazo con unas cualidades que pokos tienen.
    • Mindean
      Mindean
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.048
      Riquelme era bueno en sus momentos...

Ahora no se diferenciar si es una tortuga o un character de tibia con paralyze
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.287
      xavi+iniesta+riquelme= gusivan

jajajaa naaaaaaaa es todo broma, riquelme fue un gran jugador, uno de los mejores mediocampistas de esa epoca, pero hoy en día xavi e iniesta son de otro mundo, no hay comparación valida existente

SALUDOS
    • anomen22
      anomen22
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 108
      Me asombra las bobadas que se pueden escribir en un foro.en fin.tu has visto jugar a riquelme alguna vez?Cierto es que era un buen jugador, tipico medio-campista argentino, tecnicamente bueno pero muy lento para el futbol europeo, y sobre todo para el barca que juega a un ritmo jamas visto en su fluidez de juego. Xavi probablemente sea el mejor centrocampista de todos los tiempos e iniesta tiene una calidad inmensa.
      Deja de tomar drogas!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Plata
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sNexus
      Yo ya hice la propuesta para que lo banearan y no lo banearon, una pena.
      Tengo razon por eso no te escuchan! LOL
      Hola pepitarandom3: Estas equivocado, ya que la solicitud de sNexus fue procesada como todas las demás, y que aún no seas Global no significa que meses atras no hayas hecho los meritos suficientes para merecerlo.

Por cierto, te acabo de cerrar un hilo en el cual agredes ironicamente a los miembros del Foro aficionados/no aficionados de Boedo/Almagro/San Lorenzo de Almagro, con una "nueva" Advertencia y el informe a los Administradores en Jefe de tu situación correspondiente.

Buena Suerte.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.142
      seguias vivo pepita? btw, el mejor de todos los tiempos no era Neymar? :roto2:

igual lo mejor de su obra fue sin duda "Berdych es el mejor tenista de todos los tiempos"

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.797
      Si riquelme era bueno, y palermo tambien, pero no jugando al futbol, si no bebiendo cubatas

RUFETE BALON DE ORO
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de pagola
      original de sNexus
      Yo ya hice la propuesta para que lo banearan y no lo banearon, una pena.

Haganse un favor :coolface:

Foro ---> Tu perfil ---> Lista de ignorados ---> Añadir usuario: pepitarandom3

Saludos
      Pagola
      +1..yo lo tengo igual..
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.317
    • 1
    • 2